Piden oraciones para Travis Barker, trasladado en ambulancia al hospital con Kourtney Kardashian a su lado

Unos crípticos mensajes aumentan la preocupación tras su ingreso

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian, más unidos que nunca. / John Shearer/Getty Images

Desde hace un tiempo parece que la vida de Travis Barker y Kourtney Kardashian era de color de rosa en todo momento. Hasta hemos perdido la cuenta de las bodas que han celebrado para dejar claro el gran amor que se profesan.

Celebraciones, fiestas, viajes y mucho amor que se han visto ensombrecidos por el reciente ingreso del baterista de Blink 182 y The Transplants en el hospital.

En un primer momento acudió al West Hill, cercano a su casa, pero el equipo médico debió considerar que necesitaba otro tipo de atención y fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars Sinai donde permanece ingresado sin saberse las causas o gravedad que le mantienen allí.

Hemos podido ver las imágenes de ese traslado que aunque no permiten ver las caras, sí dejan claro que se trata de ellos por los tatuajes que vemos en su mano.

Frases crípticas

Nadie se ha pronunciado al respecto y hay mucha expectación entorno a la dolencia que le ha llevado al ingreso y sus seguidores andan preocupados.

En todo momento, su mujer ha permanecido a su lado. El mismo martes por la mañana el propio músico publicó un mensaje en sus redes sociales que no ha tranquilizado nada a sus seguidores: “Dios, sálvame”.

Una sensación de preocupación que se ha visto acrecentada por el mensaje de su hija Alabama Barker de 16 años. La dueña de la marca Little Pretty Thing, compartió otra frase poco alentadora en sus historias: “Por favor enviad vuestras oraciones”.

Unos crípticos mensajes que hacen pensar en algo grave, aunque todavía no hay noticias. Esperemos que a lo largo del día se vayan conociendo nuevas noticias de su estado de salud que aporten un poco de luz y algo de tranquilidad a todos los que, de momento, están atentos a toda información que va llegando.

De momento, las redes sociales se llenan de mensajes apoyando al baterista.

Esperamos prontas noticias que aporten algo de luz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad