Foto © Lara Úbeda

Mallorca Live Festival 2022

1 de 8 El Mallorca Live Festival 2022 ha sido toda una experiencia musical. El festival volvía tras dos años por todo lo alto. Con un cartelazo lleno de estrellas, desde Christina Aguilera hasta Muse, y con cinco escenarios. Una auténtica locura que demuestra la increíble calidad de los festivales españoles. Además, de la música, el Mallorca Live Festival es la ocasión perfecta para inspirarse en nuevos modelitos. Bastaba con mirar alrededor para ver outfits que poco tenían que envidiar a los de Coachella.

Foto: © Lara Úbeda

Vilma y Emeli

2 de 8 Vilma y Emeli son dos estudiantes suecas de español que se encuentran viviendo en Mallorca. El destino quiso que fuesen al Mallorca a ver a algunos artistas como Milky Chance. Las dos amigas acudieron con unos increíbles looks de lo más festivaleros inspirados en la moda de principios de los 2000's.

Foto: © Lara Úbeda

Patri y Lucy

3 de 8 Patri y Lucy derrochan flow por donde andan. Las dos jóvenes se cruzaron en nuestro camino y no dudamos en fotografiarlas. Nos encanta el maquillaje que llevan y el contraste de sus vestimentas. ¡Una fantasía!

Foto: © Lara Úbeda

Ares Aixala y Hugo de Lacy

4 de 8 ¿Quién dijo que no se puede ir a un festival derrochando elegancia? Ares y Hugo son la prueba de que el estilo no entiende de situaciones. ¡Va intrínseco! Nos encanta el look de Ares: apostando por el naranja que tanto se lleva esta temporada. Y los detalles de la minifalda son lo más. ¿Habéis visto las flores que lleva colgadas de la cadenita? La sencillez de Hugo también nos tiene enamorados. Basta un sombrero para hacer suyo el look.

Foto: © Lara Úbeda

Los camilos

5 de 8 Camilo_bz y KamiloMena apuestan también por aquella moda de los 2000's que impusieron los futbolistas y llevándola a su terreno. Con un increíble flow, los chicos demostraron que el negro también es un color de festival.

Foto: © Lara Úbeda

Irene Del Moral

6 de 8 No nos puede gustar más el look de dos piezas que escogió Irene Del Moral para acudir al Mallorca Live Festival. Inspirado en los noventa, se trata de un diseño que nos enamoró desde el primer momento. Además, es perfecto para llevar en un festival de verano. Ese color azul resalta cualquier tipo de piel.

Foto: © Lara Úbeda

Ir cómoda: la prioridad

7 de 8 Por supuesto, para acudir a un festival, lo mejor es ir cómoda o cómodo. ¡Hay que darlo todo con nuestros grupos favoritos y poder saltar con tranquilidad! Como esta chica, que salió corriendo para ver a su grupo favorito. Eso sí, lo hizo con muchísimo estilo.

Foto: © Lara Úbeda

Los más peques, también tenían flow

8 de 8 En el Mallorca Live Festival también había hueco para los más pequeños. Algunas actividades invitaban a los niños y niñas a disfrutar del festival. ¿Por qué no pintar con pinturas un enorme mural?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad