Conocemos a Cocoluto, el novio italiano de Mariana Rodríguez, última expulsada de ‘Supervivientes’

La modelo venezolana no ha parado de hablar de él durante todo el concurso y por fin le ponemos cara

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez se reencuentra con su chico en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Los últimos días de Mariana Rodríguez en Supervivientes fue en Playa Parásito junto a Marta Peñate y quizás fueron los días más tranquilos para ella que vivió en armonía con la que se supone que es la concursante más conflictiva. Desde luego, entre ella no hubo tensiones sino mucho amor.

Pero finalmente fue la expulsada. Pudimos ver cómo se daba su primera ducha de agua caliente y también su primera gran merienda ya limpita.

Dejó claro que todo había sido positivo y que, si tenía que compartir toda esa comida de la que disponía ahora lo haría con Desirée, Marta, Ana Luque y hasta con Alejandro porque “a pesar de ser egoísta y egocéntrico, es un buen chaval”.

Claro que no dejaría ni una miga a Ignacio de Borbón al que ella llama “Nachito de Tostón”. Cree que le falta personalidad y ahí entra Kiko Matamoros con el que tampoco compartiría su comida. Tampoco lo haría con Nacho Palau que considera que “es uno de los más egoístas de esta edición”.

Este martes la veíamos ya en plató junto a Carlos Sobera. Llegaba tan guapa como siempre y dándose un baño de abrazos y besos con sus familiares y amigos. Al que no veíamos dándole la bienvenida es a Cocoluto, su novio italiano al que tantas veces ha mencionado en el programa.

¡Sorpresa!

Así que, nos quedábamos con las ganas de conocerle. Claro que era solo una manera de alargar el momento del reencuentro. Cuando la venezolana le estaba contando su experiencia al presentador, apareció por sorpresa su chico con un enorme ramo de flores.

En seguida se lanzó a sus brazos y aunque parece que lo de los besos le costaba más, lo cierto es que demostraron una gran química y no dejaron de piropearse, en italiano, eso sí.

Ahora ya hemos podido ponerle cara al novio italiano que está feliz de haber recuperado a su chica. Ahora queda ver si se cumple su deseo de que su amiga Marta se convierta en la ganadora del concurso y, en su defecto, Alejandro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad