Unos Ryan Gosling y Margot Robbie fosforitos fascinan a todos los fans de ‘Barbie’

Un nuevo vídeo del rodaje ha dejado claro que la película será toda una fantasía

Unos Ryan Gosling y Margot Robbie fosforitos fascinan a todos los fans de ‘Barbie’

Margot Robbie y Ryan Gosling rodando 'Barbie'. / MEGA/GC Images

La gente tiene muchas ganas de saber qué se trae entre manos Greta Gerwig con Barbie, su proyecto más loco hasta la fecha. Si la exitosa Lady Bird y su versión del clásico Mujercitas pusieron patas arriba las salas de cine, se espera que esta particular aventura de la mítica muñeca sea un fenómeno a nivel mundial.

Como prueba están sus adelantos, que no paran de revolucionar internet cada vez que se publica uno. Las primeras imágenes fueron las de Margot Robbie con un outfit rosa, algo que demostró que la decisión de cogerla a ella para interpretar a la muñeca fue de lo más acertada. Claro, que viendo a Ryan Gosling de rubio, tampoco hay dudas de que defenderá el papel de Ken tan bien como el de su novia en la ficción.

La misma producción del proyecto parece permitir que se filtren ciertas imágenes, sobre todo porque parece que son todo un aliciente para el público que quiere ir a ver la película dentro de unos meses. El último de ellos ha sido tan aplaudido como sorprendente:

Margot Robbie y Ryan Gosling, de lo más fosforitos para 'Barbie'. / MEGA/GC Images

Con un conjunto muy fosforito, la pareja patina de lo más normal por el paseo marítimo -o eso es lo que se saca en claro de todo lo que se ha visto en la red del momento concreto-; en una imagen que bien podría ser un pack de muñecos conjuntados en la estantería de cualquier tienda de juguetes. Una vez más, Gerwig demuestra que la caracterización y la esencia de Barbie se respetará en todos y cada uno de los planos que se rueden para la película.

A falta de ver a las demás barbies -se sabe que el cast anunciado hasta ahora tiene a más mujeres con muchas papeletas para hacer de la muñeca en este fantasioso mundo-, lo que sí resalta es que el personaje de Robbie será una adicta a los patines. Algo que no debería incomodar a la actriz, sobre todo después de haber rodado Yo, Tonya y Aves de Presa, donde sus personajes se pasaban parte del metraje sobre ruedas.

Además, y como era de esperar, los looks icónicos de Barbie no se quedarán en los fosfotiros: también se han publicado imágenes en las que se la puede ver a juego con su Ken como dos vaqueros. Sobre la trama no se conocen más detalles, pero, ¿quién necesita saber algo más de la película si se puede seguir fantaseando con esta apuesta tan alocada por adaptar a la muñeca de muchas generaciones a la gran pantalla?

Igualmente, se conoce que la película explorará una historia en la que una muñeca interpretada por Robbie será expulsada de Barbieland por no ajustarse a los cánones establecidos, por lo que tiene que empezar una nueva vida en el mundo real. Y, obviamente, no todo será un camino de rosas.

Barbie se estrenará el 21 de julio de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad