Especial
La única invitada de ‘El Hormiguero’ por la que Pablo Motos cambió de lado en la mesa
Por primera vez (y última) en el programa, el presentador apareció en la parte derecha de la pantalla
Desde que El Hormiguero se estrenara en 2006, nos hemos acostumbrado a ver a Pablo Motos entrevistando al invitado, sentado en la mesa al lado izquierdo de nuestras pantallas.
Han pasado por el programa actores, actrices, cantantes, artistas, deportistas y un largo etcétera que siempre se han sentado en el lado derecho desde el ángulo de los espectadores.
Una manía que podría responder a que el presentador siente como su perfil bueno el derecho y quiere que las cámaras le enfoquen desde ahí.
Sin embargo, solo ha habido una vez en la historia del programa en la que Motos ha accedido a cambiar su lado bueno, con tal de entrevistar a una invitada a la que le importaba aún más sacar su mejor perfil: Isabel Preysler.
Fue en abril del 2015 cuando la reina de corazones se sentó frente al presentador para darle una entrevista. Ante la sorpresa de ver cambiados los sitios, el propio Pablo desveló que había sido petición de ella, que quería mostrar "su mejor perfil".
Algo que Isabel confirmó, relatando que fue cuando se separó de Julio Iglesias, cuando se dio cuenta de cuál era el lado del rostro con el que salía más favorecida: "Él siempre se colocaba de su lado bueno en las fotos y a mí siempre me colocaba de mi lado malo. En todas las fotos que veía yo de esa época veía que estaba pepona".
Así, se convertió en la única invitada de El Hormiguero por la que Motos ha permitido que veamos su perfil malo. Pero valió la pena porque fue una entrevista de récord que alcanzó un 18,8% de cuota de pantalla y reunió a 3,8 millones de espectadores.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...