La noche más urbana del planeta fue la de LOS40 Urban en Arucas con motivo de San Juan

Más de 30.000 personas vibraron con los shows de La Pantera, Dasoul, El Ima y Óscar Martínez, entre otros

La noche más urbana del planeta fue la de LOS40 Urban en Arucas con motivo de San Juan

Dasoul, uno de los platos fuertes de la fiesta en Arucas. / LOS 40 Urban

La pasada noche de San Juan, LOS40 congregó en Arucas a más de 30.000 personas que lo dieron todo con la mejor música. El pasado jueves, la liamos bien grande en esta localidad con motivo de las celebraciones de la noche más mágica del año.

Contamos con las actuaciones de La Oreja de Van Gogh y la propuesta de la fiesta LOS40 URBAN PARTY, que se basa en un show de directos exclusivo con artistas que lo están rompiendo en LOS40 URBAN. Lo gozamos con los directos de La Pantera, Dasoul, El IMA, Daniela Garsal, Mel Ömana, Jake Williams, 02 y Jader.

El IMA. / LOS40 Urban

El pasado 23 de junio, los donostiarras regresaban a Gran Canaria para ofrecer un directo por todo lo alto en el grand soport instalado en la Plaza de San Juan. Tras los fuegos artificiales, esperadísimos tras la pandemia habída en nuestro país, comenzarán los primeros minutos del Día de San Juan (24 de junio) y la plaza se convertirá en una gran discoteca.

A eso de media noche, daba comienzo el festival de LOS40 URBAN LAS PALMAS, en el que varios artistas del género de moda entre los más jóvenes consiguieron que este evento se convirtiera en el primer show, por tanto inaugural, de la nueva frecuencia de LOS40 URBAN en Gran Canaria (102.7FM).

Daniela Garsal. / LOS40 Urban

La fiesta fue un non stop. Uno de nuestro djs más conocidos, Óscar Martínez, se encargó de la presentación y animación y no defraudó.

Mel Ömana. / LOS40 Urban

La propuesta se desarrolló en el marco de la programación de las Fiestas de San Juan Bautista de Arucas, el viernes 24 de junio (en la primera hora de la madrugada) partir de las 00:15 horas, terminando no más allá de las 03:00 de la madrugada.

El cartel que concurre para esta ocasión contiene un enorme porcentaje de sonido hecho en las islas (90%), las y los cabezas de cartel lo son también en festivales peninsulares que consiguen centenares de miles de seguidores en nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad