Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio comparten los detalles del parto de Gala

No han dejado de compartir imágenes del día que no podrán olvidar jamás

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio comparten los detalles del parto de Gala

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán ya son padres / Borja B. Hojas (Getty Images)

La noticia que todos estábamos esperando al fin se ha hecho realidad. Gala, la primera hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ha decidido venir al mundo. Lo que no tenemos claro todavía es si ha nacido el 31 de julio o si lo hará el 1 de agosto. La mamá se puso de parto el domingo 31 y ha ido compartiendo todo el proceso en sus redes sociales.

"Sabéis que soy dura de pelar, nada suele amedrentarme pero tengo miedo, mucho miedo. Y felicidad también, a partes iguales. Me consuela saber que no salgo de este hospital sin ella en brazos. Mis abuelos están conmigo hoy", informaba a todos sus seguidores.

Aseguraba que la cosa iba para largo y abría las apuestas para intentar adivinar qué día llegaría finalmente su hija al mundo. Hace unas horas que ni ella ni Fabbio comparten nada y todo hace presagiar que la pequeña Gala ha llegado, pero todavía no hemos visto esa primera foto que lo confirme o esas palabras que demuestren la gran alegría que deben estar sintiendo en estos momentos.

Ajustando plazos

Justo cuando se cumplía la semana número 40, la pequeña Gala daba síntomas de querer estar en brazos de sus padres. Rompía así con la apuesta de su madre que le hubiera gustado que hubiera nacido el 28 de julio, como aseguró en su baby shower.

Violeta ha compartido en todo momento la evolución de su embarazo. No solo hemos podido conocer la parte más emocionante de ésta, sino también la menos bonita. Pudimos ver una foto de la ecografía 3D que se hizo la de Castellón en la que se le puede ver la cara a su primogénita. Esperamos con ganas esa primera foto que seguro que estará llena de ternura y nos hará suspirar de amor.

Hace unas semanas veíamos a la influencer desnuda frente al espejo para mostrarnos su preciosa silueta, esa que confesó que iba a echar de menos cuando diese a luz a su hija. A partir de ahora, seguro que su única preocupación y objetivo es cuidar de su pequeña las 24 horas del día.

Relación televisiva

Violeta y Fabio se conocieron en Supervivientes, concurso del que fueron participantes en su edición de 2019. La joven ya era conocida por haber sido concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Había sido tanto pretendienta como tronista, y allí conoció al que entonces fue su novio Julen. Pero ambos decidieron romper con la relación en pleno directo en Supervivientes. Allí fue entonces cuando comenzó a tener sentimientos por Fabio, pero ella tuvo que abandonar el concurso por cuestiones médicas.

Parece que todo queda vinculado al concurso porque se han puesto de parto, justo el día en el que Supervivientes 2022 cerraba etapa con su gran debate final. Se cierra el ciclo y empieza uno nuevo.

Desde entonces, ambos se ganaron el cariño de millones de personas, quienes han sido testigos de los pasos que han ido dando en su relación. La familia empieza a crecer y se acabaron los días en pareja, ahora son días en familia.

¡Enhorabuena, Violeta y Fabio! ¡A disfrutar de Gala!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad