Fiama (‘La isla de las tentaciones’) abandona España por su futuro

El rostro de Telecinco empieza una nueva aventura en otro país

Fiama (‘La isla de las tentaciones’) abandona España por su futuro

Fiama en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

La isla de las tentaciones nos ha presentado a toda una plantilla de nuevos rostros. Una de las que más ha dado que hablar en sus ediciones ha sido Fiama. La joven, que apareció en la primera y en la tercera edición del programa, se ha convertido en un rostro familiar para la audiencia de Telecinco. La joven, además de estar en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha participado en Secret Story. Vamos, que no hay reality que se le resista.

Ahora, tal y como hemos podido ver en sus cuenta de Instagram, va a empezar una nueva aventura. Eso sí, parece que no va a ser en España. La joven ha comunicado que tiene planeado vivir en otro país europeo. Uno en donde cree que va a ser muy feliz.

Fiama ha comunicado que quiere marcarse un Ana Mena y triunfar en Italia. En una ronda de preguntas que ha protagonizado esta semana, la celeb ha comunicado que va a irse a vivir a Italia. Eso sí, de momento no ha desvelado qué ciudad del país mediterráneo tiene pensada para mudarse.

"Me encanta el país, la gente me tiene conquistada y mi futuro allí pinta muy bien", ha esctio. Además, ha aclarado que su italiano "va bene". Por lo que intuimos que se encuentra aprendiendo este idioma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

¿Tiene trabajo allí?

Fiama no ha desvelado más detalles sobre esta nueva etapa, aunque teniendo en cuenta el optimismo con el que se está enfrentando a esta aventura, tenemos motivos para sosprechar que podría haber firmado algo con Mediaset Italia.

No es extraño que entre la cadena española y la italiana haya intercambio de plantilla. Por Telecinco han pasado varios rostros conocidos de la televisión italiana, intentando hacerse un hueco en España. Sin ir más lejos, Gianmarco Onestini o su hermano Luca.

Tendremos que estar atentos a las redes sociales de Fiama para conocer nuevos detalles sobre esta nueva etapa suya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad