Mario Vaquerizo pone fin a los rumores de separación con Alaska

El presentador ha querido desmentir la noticia

Mario Vaquerizo pone fin a los rumores de separación con Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska / Europa Press via Getty Images

Mario Vaquerizo y Alaska forman una de las parejas más queridas y consolidadas del star system español. Desde que se conocieron en 1999, la cantante y el periodista han estado juntos. Vamos, que fue un amor a primera vista. Durante todos estos años, la pareja se ha convertido en todo un referente: incluso llegaron a retransmitir su boda a través de su reality Alaska y Mario.

Por eso, la noticia de que había una crisis matrimonial entre los dos nos había pillado como un jarro de agua fría. Pero ha durado poco y Mario Vaquerizo no ha tardado en terminar con los rumores. Las alarmas de que existía una crisis se había extendido como la pólvora, tras que algunos medios se hicieran eco.

Pues bien, Mario ya ha desmentido el rumor, asegurando que no sabe de dónde ha podido salir esa información y que su matrimonio está "fenomenal". ¡Así de claro y tajante lo ha comunicado en Ya es mediodía!

Una historia de amor de más de dos décadas

Lo cierto es que la pareja lleva 23 años junta. Se conocieron a finales de los noventa, cuando Mario entró a trabajar en la misma discográfica que llevaba a Fangoria. Desde el primer momento exitió una conexión entre los dos que no tardó en convertirse en algo más que una amistad.

Seis meses después de conocerse, Mario le pidió matrimonio a la artista y terminaron casándose en Las Vegas. Años después, para afianzar su relación, pasaro por el altar en una ceremonia civil que vería toda España a través de su docureality.

Parece que al matrimonio de Alaska y Mario todavía le queda mucho. Así que dejemos atrás los rumores y celebremos el amor que sienten estos dos rostros de la cultura pop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad