Dani Fernández se prepara para su concierto más especial en el Wizink Center

El artista publica varios vídeos en referencia a esta fecha

Dani Fernández se prepara para su concierto más especial en el Wizink Center

Dani Fernández durante los Premios Ídolo / Beatriz Velasco/Getty Images

“¿Qué pensaría aquel Dani Fernández de lo que va a pasar el 29 de diciembre?” es una frase que no para de repetirse el cantante y con la que lleva unos días poniendo en alerta a todo su séquito de fans y ¡no es para menos! Algo se trae entre manos el intérprete de Clima Tropical y todo indica a que va a ser una auténtica bomba con la que dará un paso muy importante en su carrera musical.

El artista lleva varios días subiendo unos vídeos a Instagram con una simple descripción: 29D. Un Dani Fernández pequeño aparece en todos ellos, vestido de comunión, jugando, bailando o comiéndose un helado. A continuación de esas imágenes adorables, aparece la pregunta que no para de repetirse. El 29 de diciembre será una fecha muy especial e inolvidable.

Los fans del artista no han dejado de barajar diferentes hipótesis y muchas llevan a un mismo camino: un concierto en el Wizink Center, de Madrid. Y no se equivocaban porque Dani Fernandéz cantará en ese mismo recinto en su fecha tan especial con un show único llamado La Noche del Plan Fatal.

Cartel de "La Noche del Plan Fatal" / Warner Music

Un momento que será mágico y muy merecido después del éxito de su Plan Fatal Tour. La gira de su último disco, a la que iba bastante expectante, ha sido sold out en todas las ciudades por las que ha pasado. Ninguna entrada ha quedado sin vender, alegrando y sorprendiendo al artista: “Gracias por apostar por la música en directo. Nunca imaginé que en mi segundo disco hiciésemos recintos tan míticos y que llenaríamos en todos. Volveremos con LA SEGUNDA PARTE… muy pronto…”, publicó en sus redes sociales.

Además de La Noche del Plan Fatal, este verano seguirá rodando por toda España en diferentes festivales de músicaBoombastic de Asturias, Arenal Sound o Sonorama Ribera son solo algunos de los lugares donde Dani Fernández estará tocando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad