Apple prepara una avalancha para el final de año

Saldrán los iPhone 14, Apple Watches, iPads y los AirPods Pro 2.

Apple prepara una avalancha para el final de año

iPhone 14 llegará con compañía. / WaqarKhanTech

Apple suele tener un buen puñado de productos que lanzar hacia finales de año, coincidiendo con las fiestas navideñas que es una época ideal para gastar dinero haciendo regalos, pero este año puede superarse.

Por lo que parece, el iPhone 14 va a tener algunos compañeros de salida, según un ‘insider’ del portal Apple Leaks, Mark Gurman. Este menciona que hay un montón de productos de Apple esperando ser lanzados entre otoño de este año y la primera mitad de 2023, lo que se conoce como “período Apple”.

El plato principal, por supuesto, serán los cuatro modelos de iPhone 14, con la desaparición este año del iPhone Mini por el iPhone Max, acompañando al modelo base, al iPhone 14 Pro y al Pro Max.

Mucha de la información que nos ha llegado corresponde a su pantalla, cámara de alta resolución y la mejorada de selfies, aunque los modelos que no son Pro serán algo menos potentes que los otros dos.

Nuevos Airpods en camino. / Apple

Pasando a los AirPods Pro 2, Gurman dice que “está esperando que los nuevos AirPods Pro vengan con un nuevo procesador”, mejorado claro está, y “soporte para una mejor calidad de audio”. Básicamente lo que esperaría todo el mundo, que sean mejores que los anteriores.

Apple también parece que tiene en mente nuevos iPads Pro para este 2022, que llegarían con sus nuevos procesadores M2. Aquí Gurman dice que habrá versiones de 11 y de 12.9 pulgadas, e incluso habla de un modelo más grande de 14, pero que saldría durante el próximo año.

Y eso no es todo, el nuevo iPad (2022) de ‘nivel de entrada’ o asequible, se rumorea que vendría con 5G, un nuevo procesador y puerto USB-C, que hay que ir adaptando a la normativa europea para que en 2024 todos sus dispositivos lo traigan.

También se esperan más relojes inteligentes, no solo el Apple Watch 8, en el que no se esperan cambios revolucionarios. Se especula con un Apple Watch SE 2, además de una versión más resistente del modelo estándar diseñado para los que practiquen deportes extremos.

Mac Mini recibirá pronto el chip M2. / Apple

Mark Gurman también lista unos cuantos ordenadores Mac para el futuro cercano, con versiones del chip M2 para MacBooks y Mac Minis. Y para rematar, apunta a un dispositivo de realidad mixta, con el chip M2 y 16GB de RAM, que los fans esperaban ver durante el WWDC 2022, pero no se produjo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad