Los 4 lugares de Baleares que necesitas tú y tu Instagram

Viaja estas vacaciones a las mejores localizaciones del archipiélago

Uno de los lugares más instagrameables de Baleares / Baleària

El verano ha dado el pistoletazo de salida oficialmente y estamos contando los días para coger vacaciones y disfrutar por fin del sol y la playa. Como no podía ser de otra forma, Baleares se postula como uno de los destinos más populares de esta época estival. Por eso, si eres uno de los afortunados que ha elegido o va a elegir el archipiélago para pasar unos días agradables, vamos a hacer un repaso por los cuatro lugares a los que tienes que ir sí o sí por dos razones: porque son paisajes de ensueño y porque las fotos van a quedar genial en tu Instagram.

Durante todo el año, Baleària dispone de conexiones en ferry desde Valencia y Barcelona a Ibiza, Mallorca y Menorca. Pero además, para hacerlo todo más fácil en verano, la compañía ha reforzado todas sus conexiones a las diferentes islas y podrás viajar a Baleares a través de diferentes rutas en alta velocidad que también te vamos a especificar. Todo sea para que tengas unas vacaciones como te mereces.

Cala Pi (Mallorca)

Mallorca esconde rincones absolutamente maravillosos y uno de ellos es la Cala Pi. Sabemos que cuando viajas te gusta recorrer todas las calas que ofrecen las costas del Mediterráneo y, sin lugar a dudas, la Cala Pi es uno de esos lugares que no te puedes perder. Encima, desde lo alto de la montaña, hay un saliente desde el que te puedes hacer LA FOTO.

Para llegar a Mallorca lo antes posible, Baleària tiene a tu disposición la ruta Dènia-Ibiza-Palma con el fast ferry Eleanor Roosevelt durante todo el año. Es la manera más rápida de llegar a la isla de Mallorca, aunque también hay una conexión desde Barcelona y Valencia en ferry. ¡No tienes excusa!

Faro de Cavalleria (Menorca)

Menorca es un paraíso para todos los amantes de los faros. La isla tiene un total de siete torres, aunque en esta ocasión te queremos recomendar el Faro de Cavalleria. No te puedes perder este emplazamiento desde el que puedes disfrutar de un atardecer mágico. ¿Que no sabes cómo llegar hasta Menorca? Baleària tiene a tu disposición el fast ferry Cecilia Payne para viajar diariamente desde Barcelona a Ciutadella y Alcúdia. El buque sale de Barcelona a las 16:30 y llega a Menorca y Mallorca a las 20 horas y a las 22 horas, respectivamente. Te puedes llevar también tu coche, un chollazo, vamos.

Parc Natural de Ses Salines (Formentera)

Y desde Menorca nos vamos directamente a Formentera. La isla que da nombre al último éxito de Aitana, una de las más pequeñas de Baleares, guarda algunos de los rincones más bonitos. Son muchos, pero hoy te vamos a pedir que si te pasas por allí no te lo pienses y vete corriendo al Parc Natural de Ses Salines. Se trata de un maravilloso espejo de la naturaleza donde los colores cobran vida. Y no te olvides de sacar una foto. Va a quedar genial en un marco o en tu feed de Instagram.

Para Formentera, Baleària tiene la única ruta directa desde la Península, que saledesde Dénia en el fast ferry Ramon Llull con dos salidas diarias este verano..Si quieres, puedes salir por la mañana, pasar el día en la isla y volver por la noche. Es un planazo y puedes disfrutar de todas las maravillas que ofrece Formentera.

Dalt Vila (Ibiza)

Y no nos olvidamos de Ibiza. En dos horas te plantas desde Dénia en fast ferry. La isla, además de las mejores fiestas y unas calas impresionantes, tiene unas vistas increíbles como las de Dalt Vila. No importa desde donde te pongas para disfrutarlas, aunque a bordo de los barcos de Baleària que unen la isla con Formentera tienes un 'primera fila' espectacular para captar su magia. Una auténtica pasada.

¡No te lo pienses y disfruta de todas las maravillas de Baleares con Baleària!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad