¿Cuándo acaba 'El Hormiguero' de Antena 3 por las vacaciones de verano?

El programa de entretenimiento acaba la temporada y volverá en septiembre

¿Cuándo acaba 'El Hormiguero' de Antena 3 por las vacaciones de verano?

Pablo Motos / Antena 3

Con el inicio del verano, las cadenas de televisión van dando paso a su programación de la temporada estival. Durante estos días iremos viendo cómo programas, series y concursos dejan de emitirse para hacer un parón, recargar pilas y volver en unos meses.

El Hormiguero, que se emite en Antena 3, acabará el próximo lunes 4 de julio ya que Pablo Motos, su equipo y colaboradores comenzarán su periodo de vacaciones hasta septiembre.

Durante estos meses de emisión del espacio de entretenimiento han pasado por el plató todo tipo de personajes conocidos. Desde actores, cantantes, cocineros hasta políticos y deportistas. Así hemos podido ver junto a las hormigas Trancas y Barrancas a los periodistas Juanma Castaño y Susanna Griso, al cocinero José Andrés, al chef Dani García, a la atleta Ana Peleteiro o al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Han tenido presencia también rostros internacionales como Camilo, William Levy, Ricardo Darín o Benedict Cumberbatch.

El programa, que conmemora los 2.500 emisiones, quiere celebrar con el público y el equipo de Motos el haber llegado a alcanzar esa cifra. Por ello, el jueves 30 de junio no habrá invitado y los protagonistas serán todas las personas que se encargan de que El Hormiguero salga en antena de lunes a jueves a las 21:45 horas.

Los trabajadores pasarán por la mesa de Motos donde irán contando anécdotas desconocidas para los seguidores, momentos divertidos o tensos que hayan vivido bajo los focos de Atresmedia. Seguro que algún secreto nos desvelan sobre su presentador o sobre los colaboradores: Nuria Roca, Juan del Val o Tamara Falcó.

En el programa se han llevado a cabo más de 5.000 experimentos científicos que han asombrado tanto a los presentes en el plató como a los telespectadores. En alguna ocasión, incluso se ha temido un desastre o ha ocurrido algún incidente que se ha resuelto sin consecuencias.

El covid ha pasado por el programa y han sido varios los trabajadores que han dado positivo y han estado trabajando desde casa. Así ha sido el caso de Juan del Val o de Cristina Pardo. Hasta el mismo Pablo Motos se contagió dos veces por coronavirus.

El Hormiguero se ha mantenido líder de su franja con un 15,6% de cuota y una media de 2.388.000 espectadores.

A la vuelta del verano, Motos volverá a invitar a personalidades de todo el mundo a divertirse en su programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad