Una reportera de 'Informativos Telecinco' huye en riguroso directo y deja plantado a Píqueras: “¡Buah!"

La periodista sufre un bloqueo y abandona la conexión en pleno directo

Informativos

Una reportera protagoniza una fuga en plena conexión en directo en 'Informativos Telecinco'. / Mediaset

Informativos Telecinco a lo largo de su historia televisiva ha protagonizado momentos épicos que se han viralizado a través de las redes sociales precisamente por su peculiaridad o surrealismo. Y exactamente este último adjetivo es el que describe lo que ha pasado en el programa informativo conducido por el mismísimo Pedro Píqueras en la pasada noche del 28 de junio.

Todo ha sucedido de lo forma más natural y espontánea posible. En plena conexión en directo entre el presentador y una de las reporteras de los Informativos Telecinco, Cristina Sanchís, hemos podido ver cómo esta ha protagonizado una espantada en toda regla fruto de los nervios seguramente, pero que ha dado qué hablar en las redes sociales.

La periodista, que en riguroso directo ha tratado de explicar más detalles sobre el nuevo repunte de los casos de coronavirus de las últimas semanas, ha terminado representando una fuga, que se ha acabado viralizando en las redes sociales. La reportera Cristina Sanchís ha comenzado su intervención muy segura transmitiendo todos los detalles de esta última ola, pero a medida que ha avanzado el directo se ha comenzado a poner muy nerviosa, hasta tal punto que se ha acabado retirando del plano de la cámara.

El equipo de realización, en ese momento y con la mayor agilidad posible, ha conseguido meter imágenes sobre el tema en cuestión para que la pantalla no quedase vacía. Pese a que la periodista había conseguido empezar su conexión con seguridad, los nervios la han acabado jugando una mala pasada.

Sanchís ha tenido que consultar en varias ocasiones sus notas para poder continuar con el directo hasta que sin esperarlo ha acabado sufriendo un bloqueo que le ha impedido articular palabra. Su reacción ha sido muy comentada en redes y es que, en vez de quedarse callada, ha optado por desaparecer del plano y dejar plantado a Píqueras en pleno directo.

Los nervios del directo

Muchos usuarios han recurrido al humor y a la broma para comentar esta situación, pero realmente es importante poner en valor la valentía de ponerse frente a las cámaras con la presión y la responsabilidad que eso conlleva, sobre todo, las primeras veces. Pese a que esta situación es bastante incómoda para los reporteros, no es la primera vez que un hecho así consigue grandes visualizaciones en las redes sociales.

Y es que es más frecuente de lo que creemos ya qe muchas personas se esconden detrás de una pantalla y aprovechan el mínimo error para comentarlo y criticarlo en redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad