Así es el Nothing Phone (1) y tenemos precio aproximado

Además, algunas especificaciones más del teléfono.

Así es el Nothing Phone (1) y tenemos precio aproximado

Nothing (1) / Tecnoticias

La marca Nothing, detrás de la cual está la mente que creo OnePlus, lanzó su primer producto el año pasado, los auriculares Ear (1). Tuvieron bastante éxito en todo el mundo, vendiendo más de medio millón de unidades, y ahora van a lanzar su primer teléfono, del que ya hemos hablado en varias ocasiones.

A la fecha definitiva de salida (12 de julio) se le unía hace unos días la noticia que solo se va a poder conseguir mediante invitación, por lo menos al principio. El teléfono se va a fabricar con un 50% de aluminio reciclado y un 50% de plástico, y según algunas filtraciones el Nohing Phone (1) va a salir en el espectro medio-alto de precios.

Desde el portal PassionateGeekz han conseguido obtener especificaciones, renders y detalles del precio, y podemos decir que el teléfono de Carl Pei no pinta nada mal.

Empezamos por los colores, donde tendremos dos opciones, negro y azul. Son las mismas opciones de los Ear (1), así que cuadra bien para el que lo quiera llevar a juego. Las opciones de memoria y almacenamiento son tres: 8/128GB, 8/256GB y 12/256GB. La RAM será LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1.

Nothing (1) / Tecnoticias

La pantalla del Phone (1) será un panel OLED de 6.55 pulgadas y refresco de 120Hz, y la batería llegará a los 4.500mAh con soporte para carga rápida de 45W. En lo que respecta software, viene con el Nothing OS basado en Android 12, y el procesador será un Snapdragon 778G+ 5G.

En la parte trasera encontramos dos cámaras, un sensor principal de 50MP y uno secundario de 16MP, con la cámara de selfies frontal siendo también de 16MP. El Phone (1) no llevará cargador en la caja, siguiendo los pasos de Apple o Samsung, por lo que habrá que adquirirlo aparte si no tenemos uno adecuado.

Cargaremos el móvil al 50% en unos 30 minutos, y también dispondremos de carga inversa de 5W, con la que podremos cargar los auriculares Ear (1) si así lo vemos menester. Los altavoces soportarán Dolby Atmos y tendrá todo tipo de conectividades Wi-Fi y Bluetooth.

Según la fuente que da la noticia, el Nothing Phone (1) costará 31.000 rupias indias en su versión base, unos 370 euros. El modelo intermedio se irá a 32.000 (384 euros) y la variante más cara a 36.000 (433 euros).

Como siempre, los precios pueden variar dependiendo del mercado, pero nos sirven de indicativo. Los afortunados que se puedan hacer con uno tendrán que esperar dos semanas para recibirlo.

Nothing (1) / PassionateGeekz


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad