Nerea Rodríguez lanza ‘Malibú’: un temazo pop que no podrás quitarte de la cabeza

Se trata del segundo single del que será su primer LP

Malibu - Nerea Rodríguez (Videoclip Oficial)

Conocimos a Nerea Rodríguez en 2017, siendo una de las concursantes de Operación Triunfo. Su dulce voz sorprendió al público y el jurado, demostrando tener un timbre prodigioso. Tras su paso por la academia, la artista se ha centrado en su carrera como actriz, formando parte del cast de La Llamada y recorriendo España con la gira de la obra. Pero también ha tenido tiempo para lanzar canciones.De hecho, el pasado 2021, lanzó su primer EP: Doble o Nada. 

Ahora, un año más tarde, Nerea continúa labrándose un futuro en la música. Tras Señales, la catalana ha sacado Malibú. ¡Y es todo un temazo! Con un estilo pop y cañero, la artista ha rescatado ese sonido de principios de los 2000's que tan bien está funcionando en estos momentos.

Nerea ha estado una temporada en Los Ángeles. Allí, entre las estrellas, la joven de 23 años ha aprovechado su estancia de dos meses para componer, estudiar interpretación y grabar un videoclip en Malibú.

La inspiración de Malibú

Nerea ha contado la razón que la llevó a componer este tema: “Compuse esta canción cuando sabía que mi novio y yo nos íbamos a ir a Los Ángeles por un tiempo. Tenía cierto miedo a la posibilidad de que él se quedara allí y yo tuviera que volver e imaginé cómo sería nuestra vida si eso pasara”

Malibú es el segundo single del que será su primer álbum de estudio, tal y como ha anunciado en el comunicado de prensa. Parece que esta nueva era de Nerea va a ser más pop que nunca. Y es que la cantante ha cogido esos referentes de la música anglo que tanto le gustan y les ha dado su toque.

Sin duda, Malibú es un tema pop que no podrás quitarte de la cabeza y que hará muy felices a sus seguidores y seguidoras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad