Yulen vs Kiko Matamoros: ‘Supervivientes 2022’ vive la expulsión que lo ha cambiado todo

El novio de Anabel Pantoja o el colaborador de Sálvame estuvieron en la cuerda floja, pero solo uno abandonó la palapa

Yulen vs Kiko Matamoros: ‘Supervivientes 2022’ vive la expulsión que lo ha cambiado todo

Los concursantes de 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2022 ya ha alcanzado su punto más crítico. Solo los más fuertes resisten en Honduras, por lo que las próximas marchas a España serán de lo más comentadas entre la audiencia. Y la siguiente ya se adelanta como la más polémica de toda la edición, y eso que aún quedan días para conocerla.

Los nominados se disponían a echar de menos a Jorge Javier Vázquez y sus rimas -el presentador se tuvo que quedar en casa y cancelar sus compromisos televisivos a causa de haber dado positivo en COVID-, aunque la presencia del implacable Carlos Sobera lo compensó todo. Curiosamente, es su segunda sustitución por la misma causa en lo que llevamos de semana.

Ignacio de Borbón, Yulen Pereira y Kiko Matamoros eran los tres nominados, y el primero de ellos tuvo la gran suerte de salvarse al principio de la gala. Los dos últimos se quedaron para el gran duelo de la noche, con una decisión de la audiencia que sorprendió a todos los presentes y alegró mucho a una superviviente en específico:

Kiko Matamoros era expulsado de la palapa, haciendo que Anabel Pantoja fuese tremendamente feliz por seguir teniendo a su chico concursando junto a ella. Más allá de las celebraciones, sorprendió -para algunos, de manera muy grata- que el colaborador hubiese sido el expulsado después de tantas semanas siendo el gran salvado.

Sin embargo, la expulsión de Matamoros adelanta el duelo más controvertido hasta la fecha, que tendrá lugar el próximo domingo. Kiko Matamoros ahora irá hacia Playa Paraíso, una ubicación que se conoce muy bien gracias a las veces que ha sido premiado por la audiencia para pasar allí unos días. Esta vez, eso sí, lo hará como parásito.

Este nuevo título será compartido con Marta Peñate, la superviviente que lleva semanas viendo pasar a los concursantes expulsados y despidiéndolos de vuelta a España. Aunque tampoco tenían la mejor relación -si es que alguno de los dos ha hecho buenas migas de verdad con el resto de sus compañeros-, el verdadero peligro estará en la decisión que tome el público.

Y es que aunque Marta ha conseguido expulsar a concursantes tan fuertes como Desirée Rodríguez o Tania Medina, lo cierto es que Kiko Matamoros también se ha ido salvando durante varias semanas. De hecho, ha conseguido ser en varias ocasiones el gran afortunado de las ceremonias de salvación que presenta Lara Álvarez desde la isla.

¿Serán más fuertes los detractores de uno que los apoyos de la otra y viceversa? Habrá que esperar a ver cuál es la decisión final de la audiencia, que votará en negativo para resolver a cuál de los dos participantes tienen realmente ganas de ver de vuelta a España. Y, por supuesto, pase lo que pase será de lo más comentado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad