Han vuelto: ‘MINIONS: El Origen de Gru’ y el resto de estrenos de cine de la semana

Los secuaces más adorables del séptimo arte vuelven a una cartelera repleta de opciones

Han vuelto: ‘MINIONS: El Origen de Gru’ y el resto de estrenos de cine de la semana

Los Minions en 'MINIONS: El Origen de Gru'. / Universal Pictures

Si hay alguien que puede mejorar la cartelera de este verano más aún, esos son los Minions. Los divertidísimos personajes de Illumination vuelven a la carga en la secuela de su saga en solitario, aunque esta vez se reencontrarán con un amigo -mejor dicho, se verán por primera vez- que servirá al público para entender a la perfección todo lo acontecido antes de Gru, mi villano favorito.

Pero MINIONS: El Origen de Gru no llegará sola, puesto que aterrizará en la cartelera nacional rodeada de propuestas que van desde la comedia española a un musical londinense. Y aunque los peques -y seguramente no tan peques- tengan su gran alegría en forma de pequeñas criaturas amarillas, cualquier espectador encontrará su opción.

En LOS40 hemos recogido los estrenos de este fin de semana en el que inauguramos julio, y ojo, que hay títulos para todos. No te los pierdas:

MINIONS, El Origen de Gru

Después de su primera aventura en solitario rotando por los villanos más malvados de toda la historia, los pequeños Minions encuentran al que puede ser su jefe predilecto: Gru, un aspirante al mal que ya apunta maneras… ¡Pero que tan solo tiene 12 años! Y pese a su corta edad, ya se ha ganado a toda una legión de enemigos para ponerle las cosas difíciles. Una divertidísima comedia familiar que encandilará a todos sus espectadores, y que cuenta con las voces de Florentino Fernández y Mónica Naranjo -en su debut como actriz de doblaje-.

Mamá no enRedes

Clara, una cirujana de éxito, vive su divorcio como mejor sabe: abierta a todo. Sin embargo, la decisión de hacerse un perfil en Tilink -una aplicación para ligar- pondrá en más de un aprieto su vida romántica. Quiere ser una mujer del siglo XXI, pero los timings y los numerosos matches se lo ponen difíciles. Para colmo, sus dos hijos veinteañeros se opondrán -con sus correspondientes tretas- a la libertad romántica de su madre.

Anything Goes

Cuando el SS American zarpa, todo lo demás deja de importar. Sobre todo cuando dos parejas inimaginables intentan vivir su amor libremente en medio de una tripulación que no para de cantar y convertir su trayecto en un auténtico musical de Broadway.

Mis queridísimos hijos

Chantal y Christian quieren disfrutar de su jubilación, aunque sus hijos apenas se acuerdan de ellos. La falta de sus pequeños hará que ideen un plan para hacer que vuelvan a acercarse a ellos, aunque probablemente acabe con fisuras: les dicen que han ganado la lotería y que ahora tienen un patrimonio millonario. ¿Qué podría salir mal?

La isla de Bergman

Unos cineastas estadounidenses se retiran a la isla de Fårö, y su elección no es casual. Allí vivió el también cineasta Ingmar Bergman, y es donde encontró la inspiración para sus siguientes películas. Aunque quizá deberían haber valorado bien ir a una isla tan fantasiosa, sobre todo pensando en su propia realidad.

Sinjar

Carlota quiere encontrar a toda costa a Marc, su hijo, que ha desaparecido de repente. En Sinjar, en otro punto del globo entre Irak y Siria, Hadia es obligada a ser esclava junto a tres de sus hijos al servicio de una familia. Por otro lado, Arjin termina unida en las milicias kurdas al tratar de escapar de su propio cautiverio. Tres historias de amor parental y de dónde llegan sus límites por reencontrarse con ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad