Escenas post-créditos ‘Minions: El Origen de Gru’: ¿Cuántas tiene y qué relación guarda con la saga original?

La nueva película de las criaturas amarillas ya está en cines

Escenas post-créditos ‘Minions: El Origen de Gru’: ¿Cuántas tiene y qué relación guarda con la saga original?

Gru y sus Minions. / Universal Pictures

MINIONS: El Origen de Gru ya está en cines, así que los fans de los seres más traviesos de los estudios Illumination ya pueden saber cómo llegaron a conocer al villano más entrañable de todos los tiempos. Y como es de esperar, no fue un camino fácil el que tuvieron que seguir hasta convertirse en el grupo del mal más conocido del mundo de la animación.

Después de mucha espera, ya sabemos cómo continúa la historia en solitario de los secuaces, aunque esta vez no estarán solos. Los hechos siguen al final de la primera parte de la película, que dejaban ver que habían conocido al que era su líder predilecto.

Si ya has visto la película, probablemente te hagas la pregunta que mucha gente se hace cada vez que ve terminar un largometraje en el cine: ¿Hay escena post-créditos? La animación cada vez incluye más fragmentos después de su final, por lo que no es descabellado pensarlo. Pero para ser concretos, sí, MINIONS: El Origen de Gru tiene una escena después de los créditos.

La escena post-créditos

Una vez resuelta la duda, lo único que tienes que hacer es no salir de la sala de cine sin que hayan terminado los créditos animados. El equipo de la película parece no haber querido hecho esperar demasiado a los espectadores, poniendo la última escena de todas a los pocos minutos de que finalice la historia de los Minions.

En esta escena post-créditos, el gran protagonista vuelve a ser el pequeño Gru, que vuelve a la tienda de discos de criminales. El dueño es otro gran conocido por los más fans de la saga, el Doctor Nefario. Eso sí, más joven de lo que tiene acostumbrados a los espectadores, aunque esa no sea una novedad en la película.

Ahí el pequeño Gru le pide que se una a él, pero lo hace en el peor momento posible: Nefario ya había decidido retirarse. Sin embargo, recurren a la técnica que nunca les ha fallado durante toda su carrera en el cine, poner una cara adorable para convencerle. Y, tal y como se puede ver en la trilogía Gru, Mi Villano Favorito, lo terminan consiguiendo.

Como último plano, Nefario le enseña a Gru un invento que a muchos les sonará. Es una autonave, cuya forma pertenece a la del Gru-Móvil, el automóvil que tanto conduce en la trilogía del villano unos años después de esta historia. Un final en el que triunfa el mal, pero en el que todos acaban la mar de felices.

MINIONS: El Origen de Gru ya está en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad