Sony presenta ‘INZONE’, una nueva marca de equipos gaming de PC

Arranca con monitores y auriculares gaming.

Sony presenta ‘INZONE’, una nueva marca de equipos gaming de PC

Nueva linea INZONE / Sony

Sony Europe ha presentado ‘INZONE’, una nueva marca de equipos de PC para gamers que pretende agudizar los sentidos y mejorar las habilidades de los jugadores durante el juego.

Los monitores INZONE proponen alta resolución e imágenes con alto rango dinámico, mientras que los auriculares vienen para presentar el sonido espacial 360 para gaming de Sony.

INZONE / Sony

Esta nueva marca llega con la denominación de origen que supone la experiencia de Sony como pionero en la tecnología audiovisual, ofreciendo características que sumergirán a los jugadores en la acción con una concentración total.

El monitor gaming INZONE M9 con HDR ofrece resolución 4K y alto contraste con Full Array Local Dimming, para aquellos jugadores que buscan la mejor experiencia de juego con detalles en los negros profundos y un gran brillo. Llegan con una frecuencia de actualización de 144 Hz, panel IPS y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) para una reacción más rápida.

INZONE M9 / Sony

Luego tenemos el monitor gaming INZONE M3, que cuenta con una frecuencia de actualización Full HD 240 Hz con 1 ms GtG (Gray to Gray) y tecnología de frecuencia de actualización variable, permitiendo a los jugadores captar con precisión los movimientos de los rivales en los juegos tipo shooter.

Diseñado con gusto para optimizar el espacio del escritorio para los periféricos, los jugadores pueden colocar con facilidad un teclado en ángulo y una alfombrilla de ratón de gran tamaño alrededor o debajo de la pantalla, así como ajustar altura e inclinación, una selección de colores en la iluminación trasera y la gestión de cables, para tener el escritorio despejado.

Con el conmutador automático KVM (Auto USB Hub Switch), los usuarios pueden controlar hasta dos PC desde un único teclado, ratón y auriculares conectados al monitor. Con el modo FPS Game Picture, el brillo y el contraste se optimizan para ver a los oponentes con claridad. Además, la función Black Equalizer permite descubrir detalles incluso en las sombras.

Por su parte,la nueva línea de auriculares inalámbricos nace con dos referencias; el INZONE H9 con 32 horas de autonomía de la batería y el INZONE H7 con 40 horas de autonomía de la batería. También se pone a la venta el modelo H3, con cable en este caso. Los tres modelos están equipados con un micrófono boom flexible y abatible, con función de silencio.

INZONE H9 / Sony

Desarrollados por los expertos de Sony en tecnología de auriculares, el diafragma de los INZONE H9 e INZONE H7 tiene una forma única que le permite reproducir sonidos de frecuencias extremadamente altas con una gran precisión, así como frecuencias bajas fidedignas, para una experiencia de juego inmersiva.

Los conductos en la carcasa de los INZONE H9, INZONE H7 e INZONE H3 controlan y optimizan la reproducción del sonido de baja frecuencia, para ofrecer unos graves potentes que produzcan sonidos profundos increíblemente reales.

Muy cómodos, gracias a la amplia y suave almohadilla de la diadema que reparte el peso uniformemente por la cabeza del jugador, para un uso confortable durante largos periodos de tiempo. Las almohadillas tienen una forma que minimiza la presión en las orejas de los jugadores, optimizando el contacto con cada lado de la cabeza.

Para una mejor experiencia de juego, Sony ha incorporado la misma tecnología de sensor de ruido dual utilizada en los auriculares de la serie 1000X de Sony, líder del sector, para un juego insuperable.

Como veis, Sony quiere su pedazo de pastel del mundo del gaming y entra en el sector pegando una patada en la puerta; con un monitor de 1099 euros (el M9) y unos auriculares de 300 euros (los H9). Nunca ha sido especialmente barato trabajar con tecnología Sony, pero sí suele resultar extremadamente cómodo y placentero.

Habrá que catar los productos de INZONE porque podrían convertirse en los nuevos favoritos de muchos usuarios.

INZONE / Sony


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad