Nathy Peluso revoluciona Francia con sus impresionantes transparencias

La artista presume de tipazo en un desfile de moda con un traje de lo más atrevido en el que no dejaba lugar a la imaginación

Nathy Peluso

La cantante Nathy Peluso presume de transparencia en un evento de moda en Francia. / Getty

Nathy Peluso allá donde va triunfa y esta vez no iba a ser menos. La artista ha acudido al desfile de Jacquemus luciendo un atrevido traje de transparencias, al más puro estilo Rigoberta Bandini. La cantante ha dejado a todos con la boca abierta y es que no era para menos, ya que lucía un increíble vestido negro transparente que ha impresionado a todos los presentes.

La cantante argentina ha acudido al desfile de la firma francesa Jacquemus, que ha presentado su nueva colección de cara al otoño en la Camarga del sur de Francia y ha despertado la atención de todos los presentes. Y es que la garra con la que ha acudido al encuentro demostraba que era imposible pasar desapercibida.

El desfile ha tenido lugar en un enclave de lo más peculiar, ya que la pasarela estaba rodeada de diversos montículos de sal, que contrastaban con el atuendo oscuro y las gafas futuristas que la artista argentina había escogido para acudir al evento.

Su pelo corto y desenfadado ha terminado de completar su atrevido look con el que ha despertado la atención hasta del más despistado. Tanto es así que, Victoria Beckham y Georgina Rodríguez, que también se encontraban en el desfile, se han quedado verdaderamente impresionadas ante la sensualidad que ha derochado Nathy Peluso.

Unos looks que también hemos podido comprobar que han compartido en sus redes sociales, ya que no han dudado en presumir de tipazo y de evento ante toda su comunidad.

Victoria Beckhan, fiel seguidora de la moda, también ha acudido a este desfile apostando por un traje oscuro, eso sí mucho más discreto que el de la propia cantante. Georgina Rodríguez, por su parte, ha apostado por un vestido más sofisticado pero tambien de color negro.

Nathy Peluso, que se encuentra en plena gira internacional, donde hemos podido verla actuar hace poco en el Sónar Barcelona junto a C Tangana, ultima todos los detalles para seguir recorriendo los escenarios de ciudades europeas vecinas. Entre cita y cita con su público, ha tenido tiempo para acudir al desfile del diseñador Jacquemus con un traje que la mismísima Rigoberta aplaudiría, ya que muestra sin tapujos que no hay que tenerles miedo ni vergüenza a los pechos femeninos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad