Paulina Rubio comparte sus primeras palabras tras el fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes

Artistas como David Bisbal, Rosario o Antonio José le mandan su pésame desde España

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes, acudieron juntas a los Premios Lo Nuestro el pasado febrero. / Rodrigo Varela/Getty Images

En abril del pasado año, Susana Dosamantes fue diagnosticada de cáncer de páncreas. La enfermedad estaba muy avanzada y todo hacía presagiar que habría un desenlace trágico y así ha ocurrido este sábado 2 de julio cuando la actriz moría a sus 74 años de edad.

Su hija, Paulina Rubio, ha estado a su lado todo este tiempo intentando que su calidad de vida en este último tramo de su vida fuera lo mejor posible.

No tardó en compartir sus primeras palabras tras conocerse el fatal desenlace. No dudó compartir la noticia con todos sus seguidores. “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, informaba.

Y no dudaba en expresar lo que ha sido su madre para ella. “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, añadía sobre la mujer que le dio la vida y abuela de sus hijos.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, terminaba pidiendo.

Mensajes desde España

Los mensajes de condolencia no se han hecho esperar y entre mucha celeb latinoamericana, muchos artistas y personalidades españolas han querido mandarle también sus mensajes de pésame que dejan claro lo querida que es la cantante en nuestro país.

  • Aless Gibaja: LO SIENTO MUCHO....TE ENVÍO MUCHA FUERZA 🙏🏼💕
  • Ana Locking: 🌹🙏☀️
  • Antonio José: Amiga mía lo siento mucho! Te acompaño en el sentimiento ♥️✨ mucho amor y energía para ti y toda tu familia… te abrazo muy fuerte
  • Eva González: Ay querida mia… lo siento muchísimo ❤️
  • David Bisbal: Desde de lo más profundo de mi corazón lo siento!!!! Este dolor es indescriptible.
  • Rosario Flores: Fuerza amor Hay una Estrella en el cielo q te iluminará siempre Estoy contigo Te mando luz y fuerza 🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️
  • Antonio Carmona: Descanse en Paz se fue una genio Abzos amiga ❤️🙌
  • Antonio Rossi: Un beso enorme @paulinarubio

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad