Este bar de Barcelona es el favorito de Rosalía para comer tortilla de patata

La cantante inicia su gira Motomami Tour el 6 de julio

Este bar de Barcelona es el favorito de Rosalía para comer tortilla de patata

Rosalía / Ep/Getty

La cantante Rosalía ha añadido un sitio más al que hay que ir por varios motivos. Los fans de la artista catalana estarán felices al saber qué tipo de locales frecuenta la autora de Motomami y al descubrir que uno de ellos es un sitio al alcance de todos los bolsillos. No dudamos de que se puede convertir en un lugar de culto.

Por si fuera poco, la información que Rosalía ha revelado es de lo más interesante ya que trata de gastronomía. Si hay algo que gusta a los españoles y de lo que podemos estar orgullosos es de la variedad de platos que nuestro país tiene.

Uno de los más reconocidos tanto dentro como fuera es la tortilla de patatas. Rosalía nos ha dado el nombre del local donde ella ha tomado una estupenda tortilla. La catalana en un mensaje en su Twitter lo deja claro: "Mejor tortilla de patatas de Barcelona El Bar El Pollo".

Ella lo deja caer y el resto nos hemos puesto a buscar en internet la dirección y hemos apuntado para la próxima visita a la ciudad condal el lugar al que hay que ir sí o sí. Rosalía, que en nada estará por los escenarios presentando su gira Motomami Tour, se ha declarado fan de este local que es de los de toda la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Pollo (@barelpollo)

Está situado en el barrio del Raval, en la calle Carrer del Tigre, 31, metro Universidad. Los comensales que conocen el lugar aseguran que el restaurante ofrece además de tortilla, tapas tradicionales, cocina casera y trato excelente. Parece que no hay motivo por el que no ir al lugar que nos ha enseñado Rosalía.

La tortilla de patatas genera cada cierto tiempo un debate que no acaba nunca: ¿con o sin cebolla? En El Pollo la hacen de diferentes maneras: desde con pimientos confitados hasta rellena. Otros de los platos que encanta a los clientes de El Pollo es la tarta de queso La VIña.

Una Motomami nunca dice no a una tortilla de patatas bien hecha. Eso seguro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad