Tensión en Anda Ya con uno de sus invitados: así se ha vivido en los estudios

Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’ viven una de sus peores entrevistas

Tensión en Anda Ya con uno de sus invitados: así se ha vivido en los estudios

Rayco en el estudio de Anda Ya. / LOS40

En LOS40 tenemos la suerte de contar con invitados de todas partes del mundo y de cualquier género musical para acercarnos a su arte. Eso sí. No todos te reciben con la misma sonrisa de Camilo o la misma energía que Aitana. Este es el caso de Rayco, un cantante de reggaetón que ha hecho pasar un mal trago a Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' en Anda Ya este lunes 4 de julio.

Todo parecía ir normal antes de comenzar la entrevista, pero cuando Rayco se puso frente al micrófono su actitud cambió por completo. No parecía estar muy abierto a responder a las preguntas de nuestros presentadores, y eso ha hecho que la tensión creciese por segundos en el estudio.

De hecho, cuando dos fans han querido hablar con él para hacerle saber que adoran toda su música, el artista ha expresado su enfado por no haberse consultado esta conexión en directo con su representante. La indignación de nuestros oyentes ha sido inminente. ¿Por qué Rayco se ha comportado de tal manera? ¿Se habría despertado con el pie izquierdo?

Rayco visita el estudio de Anda Ya

El alivio de los que nos han escuchado ha llegado minutos más tarde cuando Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' han desvelado que se trata de una broma. "Aunque lo de Justin Bieber fue real, esto no lo ha sido", declaraba Cris entre risas frente al micrófono.

Y es que Rayco no es Rayco, sino Tomy Aguilera, un joven actor que interpreta el papel de este artista en la película Por los pelos. Una historia de autoestima. Se trata de una comedia en la que se trata con normalidad la alopecia. Juanjo, Sebas y Rayco, cada uno con sus propias aventuras, se embarcarán en una nueva en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, sino dentro.

Además, en esta película, que verá la luz el 12 de agosto, aparecen los mismísimos Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' haciendo un cameo de lo más especial. Así que si no quieres perdértelo, apúntatelo en la agenda. ¡Que no te lo cuenten!

Pero eso no es todo. Y es que Rayco protagonizará un videoclip junto a Twin Melody, las gemelas que sin duda se han convertido en una sensación en las plataformas digitales y redes sociales. No te pierdas este avance en exclusiva:

Avance del videoclip de Rayco con Twin Melody en 'Por los pelos'

Y tú, ¿cómo habrías reaccionado si un Rayco hubiese respondido así durante tu entrevista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad