Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ de La 1 de TVE: Lo que pasará entre el 4 y 7 de julio

La ficción de La 1 de TVE arranca otra semana con nuevas y excitantes tramas

Actores 'Servir y Proteger'

Hanna y Lidia charlan en casa sobre el pasado delictivo de esta última. / TVE/Pipo Fernández

La serie de Servir y Proteger empieza una semana más con nuevos capítulos en la parrilla de La 1 de TVE. Esta semana, a diferencia de las anteriores, solo emitirá sus capítulos de lunes a jueves, ya que el viernes se retransmitirá desde La 1 el partido de la Eurocopa femenina.

Aun así, esta semana los capítulos no tendrán desperdicio ninguno porque aparecen nuevos personajes que lo van a cambiar todo y nuevas líneas de investigación, que protagonizarán algún giro inesperado para todos los telespectadores y telespectadoras de la ficción Servir y Proteger.

Lo que pasará esta semana en Servir y Proteger

Tras cerrar la semana con la boda de Olga que, lejos de ser un evento armonioso y placentero, estuvo cargado de tensiones, algo que muchos invitados no vieron a simple vista, llega una nueva tanda de capítulos.

Con este cierre y con una Hanna preocupada porque salga a la luz su pasado arranca esta nueva semana. Si eres un seguidor fiel a la serie Servir y Proteger y no puedes esperar a ver la emisión de los nuevos episodios para saber todo lo que pasará, desde LOS40 te brindamos un pequeño avance semanal en primicia de todo lo que sucederá en esta ficción policiaca.

Capítulo 1.248 (lunes 4 de julio)

Iker toma la drástica decisión de abandonar el CNI por formar una familia junto a Luna. Espe no se atreve a dejar sola a Sheila y entonces Carlos les propone pasar unas vacaciones conjuntas. Hanna se siente mal al ocultar a Lidia, su compañera, su pasado delictivo.

Capítulo 1.249 (martes 5 de julio)

Quintero sufre un ataque de ansiedad y sueña con reencontrarse con Alicia. Tras debatirlo, Hanna finalmente da el paso y le confiesa a Lidia su pasado.

Los actores de la ficción policiaca de La 1 en el último capítulo de la semana. / TVE/Pipo Fernández

Capítulo 1.250 (martes 5 y miércoles 6 de julio)

Hanna finalmente confiesa a la policía todos sus delitos frente a Quintero, después de entregarse a la policía. Le notifican a Lidia que será investigada por Régimen Disciplinario para aclarar si ayudó a Hanna a ocultar sus crímenes.

Capítulo 1.251 (miércoles 6 y jueves 7 de julio)

Tras hacer las investigaciones pertinentes, la inspectora del Régimen Disciplinario ha encontrado una prueba que podría comprometer a Lidia. La comisaría tiene nueva inspectora, Iris Quiroga, que será la sustituta de Iván. Las alarmas saltan porque Olga padece unos fuertes dolores en el abdomen.

Capítulo 1.252 (jueves 7 de julio, primera parte)

Olga siente miedo por su embarazo y está preocupada por Julio, que nadie consigue localizarle. Paralelamente, la inspectora Aldana busca de presionar a Lidia y Hanna con la carta que ha descubierto y que las comprometería en la investigación.

Además, Lidia protagoniza de nuevo un encontronazo con Iris cuando esta pone en duda lo sucedido con Hanna. Por su parte, Luna comienza a darse cuenta de que su trabajo nocturno en el pub le dificulta para compaginar su vida personal y profesional.

Esta nueva semana, en la comisaría de policías de Madrid de esta ficción nada es lo que parece y al final, hay cosas que se acaban saliendo a la luz. Habrá que esperar una nueva entrega para ver qué pasa finalmente con la nueva inspectora y el futuro de Hanna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad