Avance semanal de 'Tierra Amarga' de Antena 3: lo que vimos la semana del 4 al 8 de julio

La telenovela turca no deja de sorprendernos con sus tramas día a día

Avance semanal de 'Tierra Amarga' de Antena 3: lo que vimos la semana del 4 al 8 de julio

Tierra Amarga / Antena 3

Comienza la semana y los seguidores de la serie turca Tierra Amarga están desenado que lleguen las 17:45 para sentarse delante del televisor a ver un nuevo capítulo. La ficción rodada en Turquía es una de las que más seguidores tiene y no solo en España ya que allí donde se emite logra acaparar las miradas de los fans que se han convertido ya en una legión.

El drama que emite Antena 3 ha logrado reunir a grandes actores del panorama turco que son rostros muy conocidos para los espectadores de la serie.

Sabemos que la serie despierta muchísimo interés, por eso, en Los40 hacemos en esta misma página un resumen de lo que se podrá ver en la cadena de Atresmedia día a día.

Antena 3 ofrece otras series con gran tirón entre su público como es Amar es para siempre o la recién estrenada Hermanos.

Sipnosis del capítulo del lunes 4 de julio en Tierra Amarga

Demir pide explicaciones a Züleyha por haberle ocultado la verdad sobre Fikret. Tras tener un conversación muy sincera se reconcilian.

Lutfiye y Ali Rahmet acuden al despacho que Fikret tiene alquilado en secreto y encuentran las pruebas que confirman sus sospechas. Todo esto provoca que Ali Rahmet sufra un infarto. Fikret publica una confesión en el periódico revelando la verdad sobre su identidad.

Sipnosis del martes 5 de julio en Tierra Amarga

Todos leen la confesión que Fikret en la prensa y se posicionan a favor de él. Le ven como la víctima de la historia. Sale perdiendo Adnan Yaman y Demir ya que son vistos como los malos de la historia.

Mügjan culpa a Fikret del estado de salud de Ali Rahmet, que ha sufrido un infarto, y este se derrumba al pensar que les ha perdido a los dos: a su tío y a Mügjan.

Además, Lutfiye enseña a Fikret una de las cartas que su madre le escribió, en las que reconoce que existió un romance con Adnan Yaman, por voluntad propia, estando enamorada de él.

Sipnosis del capítulo del miércoles 6 de julio en Tierra Amarga

Ali Rahmet se recupera del infarto que sufrió cuando se comenzó a saber la verdad sobre los secretos que ocultan. Le dan el alta en el hospital para que pueda ir a su casa. Fikret, se siente culpable y arrepentido y está dispuesto a renunciar a la herencia y al apellido Fekeli. Decide poner tierra de por medio viajando a Alemania. Cree que así no podrá hacer daño a las personas que le quieren. Mientras tanto Ali Rahmet le perdona y le dice que, si vuelve, le abrirá de nuevo las puertas de su casa. Mugjan pide a Fikret que se queden juntos en Estambul para empezar una nueva vida, pero Fikret no acepta, porque cree que jamás podrá hacerla feliz. Demir hace copias de carta que ha robado Züleyha y las pega por toda Çukurova y ella le reprocha esta decisión.

Sipnosis del capítulo del jueves 7 de julio en Tierra Amarga

Ali Rahmet descubre los carteles con las cartas publicadas por Demir. Mügjan sigue muy triste por la marcha de Fikret y habla con Ümit que le confiesa que está enamorada de Demir. Mügjan quiere ayudar a su amiga y deja en el coche de Demir la pulsera de diamantes que él le regaló a Ümit. Gafur encuentra la pulsera mientras lava el coche. Sevda se da cuenta de Adnan Yaman tenía más mujeres en su vida. 

Sipnosis del viernes 8 de juli en Tierra Amarga

Gafur entrega a Züleyha la pulsera, creyendo que es suya. Pero ella se acuerda de que un día se la vio puesta a Ümit. Demir le cuenta una excusa y Züleyha le cree.

Sevda alerta a Demir sobre lo peligrosa que puede llegar a ser Ümit y le recomienda que le cuente la verdad a Züleyha antes de que se entere por la propia Ümit. Ümit, Gulten y Züleyha sorprenden a Gafur viviendo en la casa deshabitada de Ümit.

La serie trajo mucha emoción en la semana pasada (del 4 al 8 de julio). Tierra Amarga no defrauda con sus tramas en las que los amores, mentiras, venganzas y sopresas están a la orden del día. Así es normal que el espectador se enganche. Los amantes de este tipo de ficción saben que pueden encontrar más series similares a esta tanto en plataformas o en televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad