Los planes de ‘Servir y Proteger’: esto es lo que va a hacer TVE con la serie durante el verano

La ficción diaria arranca una nueva temporada en La 1

Los planes de ‘Servir y Proteger’: esto es lo que va a hacer TVE con la serie durante el verano

Alberto Jiménez y Luisa Martín en la serie 'Servir y proteger' / TVE/Pipo Fernández

Servir y proteger no descansa. La serie diaria que produce Plano a plano para Televisión Española inicia esta misma semana, en concreto el 6 de julio, su séptima temporada. Después de acumular más de 1.250 capítulos, la ficción arranca una nueva etapa este verano que se prolongará durante el siguiente curso escolar.

Así lo ha confirmado la propia cadena en un comunicado de prensa donde desvela la fecha de estreno de los nuevos capítulos, además de anunciar los fichajes que se incorporarán a Servir y proteger aprovechando el cambio de ciclo: "La serie encara una nueva etapa con cambios en sus tramas y localizaciones y la llegada de una decena de nuevos personajes troncales que se integrarán a la familia de Distrito Sur".

Los planes de 'Servir y proteger'

Servir y proteger continúa con sus emisiones en TVE y así seguirá siendo los próximos meses. La cadena pública suele estrenar temporada durante la época estival y este año no va a ser una excepción. Tal y como han confirmado, los planes para este verano serán los siguientes: a partir del 6 de julio, a las 17:25 horas, se emitirá un nuevo capítulo en La 1. La idea es que este horario se mantengan todos los días durante los meses de julio y agosto. Sin embargo, puede haber casos excepcionales, como el próximo viernes que toca una nueva cita del Tour de Francia y la Eurocopa femenina de fútbol.

Unax Ugalde, ficha de la séptima temporada de 'Servir y proteger' / TVE/Pipo Fernández

Después, en septiembre, cuando las diferentes cadenas den el pistoletazo de salida a la temporada televisiva, veremos si se mantiene la hora o, por el contrario, se producen cambios en la programación. Hay que tener en cuenta que la Corporación está buscando un proyecto para la franja de la tarde que acompañe a Servir y proteger tras la cancelación de Dos vidas.

Sobre 'Servir y proteger'

Servir y proteger es la serie de La 1 que se emite cada tarde desde hace más de cinco años. Ambientada en una comisaría de barrio, la ficción muestra sobre todo los sentimientos, ambiciones, amores y traiciones de sus personajes y se esfuerza por destacar el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.

El reparto de Servir y proteger está encabezado por actores y actrices tan conocidos como Luisa Martín, Juanjo Artero, Pepa Aniorte, Mamen Camacho y Roberto Álvarez, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad