'Servir y Proteger' de La 1 presenta a sus nuevos personajes: te contamos quién es quién en la nueva temporada

El próximo 6 de julio llegará a televisión española la séptima temporada de la serie de policías más querida del momento con hasta nueve caras nuevas

La séptima temporada de 'Servir y Proteger' traerá a nueve nuevos personajes. / Pipo Fernández

Con más de 1.200 capítulos a sus espaldas, Servir y Proteger arrancará su séptima temporada en antena el próximo miércoles 6 de julio, y lo hará con un gran número de tramas nuevas e incorporaciones que se sumarán a su elenco para aportar un aire fresco la ficción que narra el día a día de una comisaría de la Policía Nacional ubicada en un barrio del sur de Madrid.

En total, la séptima temporada de Servir y Proteger contará con nueve incorporaciones entre las que se encuentran la del actor Juan Díaz, conocido por haber participado en otras series españolas como Sin tetas no hay paraíso, Cuéntame cómo pasó y Amar en tiempos revueltos; la del intérprete vasco Unax Ugalte, a quien hemos podido ver en Amar es para siempre, La valla y   Birgada Costa del Sol y la de la actriz Candela Serrat, que se dio a conocer con la ficción Seis Hermanas también de La 1.

Aquí os contamos exactamente quiénes serán los nuevos fichajes de Servir y Proteger y el papel que interpretará cada uno de los nuevos actores del reparto:

Unax Ugalde será Matías Medina

Unax Ugalte será Matías Medina.

Unax Ugalte será Matías Medina. / Pipo Fernández

Unax Ugalde interpretará en la séptima temporada de Servir y Proteger de La 1 de RTVE a Matías Medina, un nuevo médico del centro de salud que, aunque al principio tendrá algunas diferencias con él, se hará rápidamente amigo de Antonio.

El actor Unax Ugalde tiene una gran trayectoria  en cine, teatro y televisión, donde ha trabajado en papeles en producciones de RTVE como Gran Reserva y Ana Tramel. El juego.

Candela Serrat será Julia

Candela Serrat será Julia.

Candela Serrat será Julia. / Pipo Fernández

Candela Serrat será otra de las incorporaciones de la temporada. La actriz interpretará a Julia, una abogada que ha trabajado incansablemente a lo largo de toda su vida para un despacho de grandes empresas y clientes con mucho dinero. Sin embargo, ha sufrido una crisis y ha decidido montar su propio despacho y representar a gente que realmente lo necesita a través del Centro Cívico.

En cuanto a Candela Serrat, esta actriz es una cara muy conocida en el mundo de la televisión. Ha trabajado en series nacionales Seis hermanas y Estoy vivo y, además, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria artística en el teatro con directores de la talla de Mario Gas, Francisco Vidal y Joan Ollé.

Juan Carlos Vellido será Isidro Galván

Juan Carlos Vellido será Isidro.

Juan Carlos Vellido será Isidro. / Pipo Fernández

El actor Juan Carlos Vellido será el encargado de dar vida a Isidro Galván, un exboxeador propietario junto a su esposa Noemí de un comercio de compraventa de segunda mano, que también se gana un extra trabajando como matón a sueldo. Este hombre, del barrio de toda la vida, no dejará de luchar por sacar a su familia adelante.

Por su parte, sobre el actor Juan Carlos Vellido sobran las palabras. El intérprete ha trabajado en cine a las órdenes de directores como Guillermo del Toro, María Ripoll, Manuel Huerga y Rob Marshall, así como en conocidas series de televisión como El secreto de puente viejo, Las chicas del cable y Hierro.

Guadalupe Lancho será Noemí Padilla

Guadalupe Lancho será Noemí Padilla.

Guadalupe Lancho será Noemí Padilla. / Clasos - Getty Images

La actriz Guadalupe Lancho interpretará a Noemí Padilla, la mujer de Isidro y una persona inteligente y con visión que se convertirá en la única cabeza pensante del negocio y quien lleva las finanzas. Su personaje es de origen humilde, le encanta haber medrado en la vida y le gusta mostrarlo, aunque vive preocupada por su hijo Saúl, al que hasta ahora no ha visto levantar cabeza.

Jorge Silvestre será Saúl Galván

Al hijo de Isidro y Noemí le dará vida el joven actor Jorge Silvestre. El joven intérprete se pondrá en la piel de un chaval que vuelve al barrio después de haber pasado un tiempo trabajando en el mundo de la noche ibicenca. Saúl Galván tendrá una relación complicada con su padre, que nunca ha visto con buenos ojos su homosexualidad, así que tendrá que lidiar con una situación complicad prácticamente cada día.

 Berta Galo será Iris Quiroga

Berta Galo será Iris.

Berta Galo será Iris. / Pipo Fernández

Otra de las incorporaciones al elenco será la de la actriz Berta Galo, quien dará vida Iris Quiroga, una policía superdotada, la inspectora más joven salida de la academia, que llegará a la comisaría para revolucionarlo todo con sus altas capacidades.

La actriz Berta Galo llega a Servir y Proteger después de haber conseguido varios papeles en televisión de la mano de Si no t'hagues conegut y El nudo y de protagonizar Ser o no ser, la ficción juvenil de RTVE Play.

Juan Díaz será Gael Cruz

Juan Díaz será Gael Cruz.

Juan Díaz será Gael Cruz. / Pipo Fernández

Otro de los actores que se incorpora al elenco de Servir y Proteger es Juan Díaz, quien dará vida al que fuese un joven delincuente llamado Gael Cruz que ahora, ya entradito en edad, regresa al barrio después de haber pasado 15 años fuera.

El personaje de Díaz no ha tenido una vida sencilla y ha cometido muchos errores que ahora puede que le pasen factura. Tuvo una hija de la que no se preocupó, pasó una temporada en la cárcel y ahora, quiere redimirse de todo ello.

Caterina Mengs será Cata Cruz

Caterina Mengs será Cata Cruz.

Caterina Mengs será Cata Cruz. / Pipo Fernández

A la hija de Gael, Cata Cruz la interpretará la actriz Caterina Mengs, quien tendrá que ponerse en la piel de una joven problemática que cumple condena en el penal de Cerro Alta. Cata tiene una fachada de chica dura de barrio, pero todo apunta a que está asustada y solo necesita refugio.

Santi Marín será Fabián Soto

Santi Marín será Fabian.

Santi Marín será Fabian. / Pipo Fernández

Por último, también se incorporará a Servir y Proteger el próximo 6 de julio Santi Marín, quien encarnará al psicólogo experto en perfiles criminales Fabián Soto. Este nuevo personaje llegará al Distrito Sur buscando un cambio de aires. Iba a casarse con un hombre y acaban de romper, así que necesitará de nuevas compañías.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad