La voz de Adele se quiebra en su regreso a los escenarios 5 años después

La británica puso Londres a sus pies en un doble directo de lo más emocionante

Adele

Adele, en su concierto en Hyde Park en Londres en 2022 / Gareth Cattermole/Getty Images for Adele

Adele ha vuelto. Y la espera se ha hecho tremendamente larga. Incluso para la propia artista. 5 años después de su última presencia en un escenario para ofrecer su último concierto, la británica volvía a presentarse en directo ante su público incondicional y los primeros segundos no pudieron ser más emocionantes.

Porque la solista británica hizo una aparición estelar. Pese a que aún era de día y eso reducía la espectacularidad de su juego de luces en su escenografía, la inglesa fue aclamada masivamente en sus primeros pasos sobre el escenario medio lustro después.

De riguroso negro con un precioso vestido, Adele se dirigió lentamente hacia su micrófono saboreando cada uno de los gritos que el público le dedicaba. Y cuando tenía que comenzar a cantar en directo la primera canción después de más de 1800 días, su voz se quebró.

Apenas pudo articular el "hello, it's me..." sin que la emoción se desbordara en su increíble torrente de voz. Una circunstancia que aumentó aún más el clamor entre los asistentes al primero de los dos shows que ofreción en el londinense Hyde Park.

Allí no estuvo sola. Como decíamos miles de sus seguidorxs disfrutaron por fin del primer concierto de presentación de las canciones incluidas en su álbum 30. Pero además la cantante británica tenía preparada una noche de lo más especial tal y como ya os contamos en LOS40.com.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Han sido, probablemente, dos de los mayores conciertos de su carrera dentro del BST Hyde Park congregando a más de 100.000 espectadores dentro del Festival British Summer Time. Hace unos días, a través de su cuenta oficial en Instagram desvelaba que se iba a rodear de artistas y amigas como Kacey Musgraves, Gabrielle, Mahalia, Nilüfer Yanya, Mahalia, Self Esteem, Tiana Major9, Chrissi, Bonnie Kemplay, Ruti y Tamzene.

Echando un vistazo a su repertorio (Hello, Rumour has it, Skyfall, Send my love (to your new lover), I drink wine, Easey on me, Someone like you, Set fire to the rain, Hold on, Rolling in the deep, When we were young...) uno puede hacerse una idea de que este concierto parece una puesta a punto para un tour que podría sacudir 2023 y en el que la intérprete presentaría sus más recientes canciones de su disco 30 que de momento solo unos privilegiados han tenido el honor de disfrutar.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad