Dani Martín invita a unas amigas a su concierto de Río Babel: “Gracias por aparecer en nuestras vidas!!!”

Y recibe la visita de una de sus mejores amigas en el backstage

Dani Martín

Dani Martín, de festival en festival. / Cristina Andina/Redferns

Últimamente hemos visto cómo Dani Martín equilibra sus redes sociales con entradas que comparten sus más profundas reflexiones sobre cómo se enfrenta a la vida ahora que asume sus debilidades y vídeos que recogen los mejores momentos de los conciertos que está ofreciendo en su gira.

Este fin de semana ha dado el único que dará esta temporada en Madrid de manera íntegra y ha tenido lugar en el Festival Río Babel. Una vez más hemos escuchado sobre el escenario la revisión de temas tan míticos como Volverá que tanto hizo disfrutar a los que en su día fueron seguidores de El canto del loco.

Con su cresta a lo mohicano rubio platino, sus vaqueros pitillo en negro, su pato irreverente en la camiseta, sus peinetas y sus saltos imposibles sobre el escenario, una noche más pudo disfrutar de su tiempo sobre las tablas.

Un concierto especial

“Anoche volvió la magia del escenario a llenar de emoción nuestras vidas, conexión a muerte. Gracias, Madrid; gracias, @festivalriobabel, por una noche pletórica, abarrotada y llena de energía”, expresaba tras sentir la adrenalina de una noche perfecta en su ciudad.

Y no se ha olvidado de mencionar a una banda que quiso invitar a su concierto y con la que compartió uno de los grandes momentos de la noche. “La guinda fue cuando subieron @ginebrasbanda a enseñar quiénes son y porque son las mejores. Gracias”, agradecía a la joven banda femenina.

Y claro, el cuarteto no se podía quedar al margen ante semejantes palabras. “Gracias gracias gracias por aparecer en nuestras vidas!!!! 🥹❤️”, compartían ellas en redes.

Una prueba más de que compartir suma y no resta. Dani Martín nunca ha dudado en invitar a cantar con él a otros artistas, igual que ha acudido cuando le han invitado y eso siempre nos deja grandes momentos.

Un backstage familiar

Un concierto que, además, el cantante quiso dedicar a una de sus grandes amigas, María Amaro, por su reciente maternidad. Y ella, no quería pasar la oportunidad de visitar a sus amigos en una noche tan especial.

Demostró que el backstage de un festival es tan bueno como cualquier otro lugar para dar el pecho a su bebé. “No hay nada más rock que esto! De visita a los mejores ♥️”, compartía.

Sin duda, una noche para recordar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad