Sebastián Yatra presume del apoyo de Rosario, Orozco, Clara Galle, Dani Alves o Itziar Castro en Barcelona

El colombiano comparte las mejores imágenes de una noche muy especial para él

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, de gira por España. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Sebastián Yatra está disfrutando de su gira Dharma por nuestro país con la colaboración de LOS40. Y está viviendo noches mágicas que no duda en compartir en sus redes sociales. El pasado 1 de julio estuvo en el Palau Sant Jordi y este fin de semana ha querido compartir algunas de las imágenes de lo que fue una noche muy especial repleta de amigos tanto encima como debajo del escenario.

Momentos infinitos anoche en Barcelona ✨💫❤️‍🔥 Dharma Tour 01.07.22 Palau Sant Jordi”, escribía el colombiano junto a un carrete de fotografías y vídeos que demuestran lo bien acompañado que estuvo.

En los últimos años, Yatra parece haber convertido España en su segunda casa. Aquí ha participado en un talent show televisivo, ha grabado una serie para Netflix o ha seguido componiendo y grabando mientras iba consolidando un grupo de amigos que no han dudado en mostrarle su apoyo en una cita tan importante.

Le podíamos ver por camerinos compartir risas y complicidades con la actriz Clara Galle o con el deportista Dani Alves con el que bromearon con sus camisetas. “PERO BUENOOO😢❤️❤️❤️❤️❤️”, comentaba la actriz protagonista de la peli Desde mi ventana.

También le hemos visto compartir escenario con Rosario o Antonio Orozco, e incluso plantarle un beso en los morros a la actriz Itziar Castro con la que coincidió en Erase una vez… pero ya no. “Te quierooooo 🐙”, le dedicaba la actriz catalana.

Antes, en Madrid

Castro también estuvo unos días antes en su concierto de Madrid. “Un show con Sold Out, un público espectacular, invitados especiales como @lolaindigo @itziarcastro @pablolopezmusic, una propuesta de matrimonio en tarima, y más 🤩 Verdaderamente un show que nunca vamos a olvidar 🇪🇸 GRACIAS MADRID, GRACIAS ESPAÑA #DharmaTour #YatraOnTour”, podíamos leer en redes sociales.

Está claro que el colombiano está disfrutando de esta gira veraniega con la que está recorriendo nuestro país dándose un buen baño de masas y sumando celebs a su lista de agendas que no podemos olvidar que también se ha hecho amigo de Miguel Ángel Silvestre tras pasarse por el Festival Mar de Sons.

A este paso, no va a querer irse de España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad