Arde Bogotá y Dani Fernández presentan su colaboración ‘Sin vergüenza’

Los artistas anuncian el título y la fecha de estreno

Arde Bogotá y Dani Fernández presentan su colaboración ‘Sin vergüenza’

Dani Fernández en LOS40 Music Awards / German Lama y Europa Press via Getty Images

Arde Bogotá y Dani Fernández venían preparando a sus seguidores para una colaboración que iba a ser todo temazo, o eso iban a intentar. El grupo confirmó durante su gira que habían trabajado junto al artista en una canción que prometía ser “el himno del verano” y, por fin, sabemos cuándo podremos escuchar dicho tema y comprobar si eso que dicen es cierto o no.

Tanto el grupo como el cantante han publicado en sus redes sociales toda la información para estar atentos al lanzamiento. El 7 de julio a las 18:00h estará disponible para todo el mundo Sin vergüenza, un tema que Dani Fernández califica como uno que viene a “subir un poco las temperaturas”, ¿qué se traen entre manos los artistas? Además, el intérprete de Clima Tropical está muy emocionado de poder unirse a uno de sus grupos favoritos y también amigos desde hace tiempo.

Era de esperar que algún día esta colaboración sucediera porque han estado trabajando juntos en el estudio y, como no podía ser de otra manera, surgió la música y decidieron sacarla. En este caso, Sin vergüenza irá también acompañado de un videoclip.

A nivel más individual, Dani Fernández se encuentra de celebración tras el anuncio de su concierto único en el Wizink Center. El éxito de su gira Plan Fatal Tour ha llevado al artista ha ampliar el aforo y de qué manera. El recinto de Madrid acogerá La Noche del Plan Fatal, el próximo 29 de diciembre, en un show que promete ser muy especial y que contará con muchas sorpresas. ¿Arde Bogotá estará presente para cantar Sin vergüenza?

Por su parte, el grupo se encuentra de gira por toda España presentando sus canciones, ya que cada vez están teniendo más popularidad y el público está conociendo el trabajo que realizan. Esto se transforma en más seguidores, escuchas y aforo en sus shows. Uno de los últimos que han realizado y con el que han vendido todas las entradas es el que hicieron en la Sala La Riviera de Madrid, gracias a la Gira Vibra Mahou.

Si quieres escuchar lo que traen preparado Dani Fernández y Arde Bogotá estate atento el 7 de julio a las 18:00h para no perderte el estreno de Sin vergüenza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad