Renders del OnePlus 10T muestran la diferencia con el 10 Pro

El espíritu, eso sí, será el mismo.

Oneplus 10T / OnLeaks

A principios de junio se vieron unas imágenes renderizadas que nos daban una idea de cómo iba a ser el diseño del OnePlus 10T, algo inusual, todo sea dicho. Ahora, el filtrador OnLeaks ha publicado unos renders nuevos en los que se ve que el diseño final del OnePlus 10T va a ser muy cercano al del modelo Pro, con algunas diferencias.

Según la fuente, estos renders estarían basados en fotos reales de una unidad en fase de preproducción. Nos muestran la zona de cámaras, en la que observamos que el bulto no ocupa toda la zona a lo ancho, como si lo hacían en los anteriores renders del mes pasado.

El filtrador hasta nos marca las diferencias entre los dos teléfonos de la marca china. La carcasa metálica del OnePlus 10 Pro parece que será reemplazada por una de plástico, y el diseño del bulto de cámaras será ligeramente retocado.

10 Pro VS 10T / OnLeaks

Dos grandes cambios en los que fijarse: primero, la pantalla será plana, y segundo, el control deslizante para las notificaciones no está. Esto se está convirtiendo en una costumbre en los lanzamientos recientes de OnePlus, que están perdiendo una de las características “marca de la casa” desde casi sus inicios. Ahora parece exclusiva de los modelos Pro.

En cuanto a la pantalla, debería ser la misma que el 10 Pro, un panel de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ (baja desde la QHD+ del Pro). Otros cambios que se rumorean son la carga de 150W (que sube desde los 80W) y una cámara algo más modesta, con un sensor principal de 50MP con OIS, un gran angular de 16MP y sin lente teleobjetivo.

A los mandos tendremos un procesador Snapdragon 8+ Gen1, que reemplazará el chip original, ya que de algo le tenía que servir salir unos meses después. Debería ofrecer una mejor eficiencia de energía, lo que se equilibrará con una batería algo más pequeña (4.800mAh contra los 5.000mAh anteriores).

Oneplus 10T / OnLeaks

Parece que estará disponible en dos colores, negro y verse, y lo veremos durante este mes de julio. Según varias fuentes será el último smartphone de gama alta que veamos este año por parte de OnePlus.