‘My Hero’ se convierte en un battle royale de la mano de Bandi Namco

My Hero Ultra Rumble ya tiene fechas para su beta cerrada

My Hero Ultra Rumble

Imagen promocional de My Hero Ultra Rumble / Bandai Namco

My Hero Ultra Rumble es un battle royale multijugador online gratuito que se basa en la famosa franquicia de manganime My Hero y que llegará a nuestras consolas después de ser anunciado en el panel Summer Showcase que tuvo Bandai Namco en la Anime Expo 2022 de Los Ángeles.

El juego ya permite inscribirse a una beta cerrada que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de agosto en PlayStation 4. El videojuego está siendo desarrollado por BYKING (el estudio responsable de la franquicia My Hero One's Justice) y se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).

En My Hero Ultra Rumble, los jugadores se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores que tendrán a su disposición, tanto de héroes como de villanos, y competirán en extensos mapas por toda la ciudad. Al controlar a personajes clásicos de My Hero, los aficionados podrán sacar el máximo partido a sus dones para atacar a sus enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir al combate.

Los jugadores también podrán ayudar a su equipo a llevarse la victoria rescatando o intimidando a los civiles presentes en el campo de batalla, ya que permitirán acceder a poderosos objetos que pueden determinar el resultado del combate.

Aoba Miyazaki, productora de Bandai Namco Entertainment ha declarado: "El mundo de My Hero es muy colorido, con variopintos héroes y villanos, así como con sus dones únicos, por lo que se convierte en el entorno perfecto para ofrecer un divertido y alocado battle royale gratuito que sea fiel a las virtudes de la serie y a los temas que se tratan en ella. Estamos deseando compartir nuestra visión de este duelo por equipos entre héroes y villanos gracias a la primera beta cerrada del juego. Esperamos poder colaborar con la comunidad para conseguir que My Hero Ultra Rumble sea un fascinante battle royale tanto para los aficionados como para los jugadores habituales de títulos multijugador online"

La beta cerrada para PlayStation 4 se celebrará en dos fases que comprenderán 17 y 18 de agosto y otra de 18 a 21 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad