Anda Ya! se va de vacaciones con buenas notas: 1.591.000 oyentes diarios para el morning show de LOS40

LOS40 celebra ser líder de la radio musical con 2.783.000 oyentes diarios

Anda Ya

Anda Ya sigue siendo el morning show líder de la radio musical. / LOS40

Normalmente en Anda Ya! reinan el buen humor, la alegría y las ganas de empezar el día con buenas noticias y predisposición para disfrutar de lo que está por llegar. Y hoy ese espíritu positivo no ha hecho más que reforzarse con los resultados de la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) que se encarga de medir las audiencias de la radio.

Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, junto a todo su equipo y todos sus andayeros, han podido celebrar los 1.591.000 oyentes diarios que confirman su liderazgo en las mañanas de la radio musical.

La explosión de alegría al conocer el dato no ha podido ser más grande. Desde LOS40 os queremos dar las gracias por hacer posible que sigamos liderando y compartiendo las mañanas con una comunidad cada vez más grande. Entre todos lo hacemos posible cada temporada.

La alegría, la positividad, el buen rollo y el sentido del humor son las claves de nuestra apuesta para empezar el día y parece que también la vuestra.

Inspiración y motivación

En breve nos tomaremos un descanso, pero noticias como esta nos animan para no desconectar este verano, o por lo menos no del todo, y poder así seguir creando nuevos contenidos, dar vueltas a nuevas ideas y proyectos e investigar tendencias que podamos adaptar a nuestro morning para que la próxima temporada sigamos sumando adeptos a nuestra familia.

Y podemos decir que este ambiente de alegría y festividad no solo reina en el equipo de madrugadores, el resto de compañeros de LOS40 están igual que nosotros de felices ya que la emisora sigue siendo líder con 2.783.000 oyentes diarios.

No podemos olvidarnos de nuestros compañeros de LOS40 Urban que consiguen su mejor dato desde que nació la emisora en 2020 con 403.000 oyentes diarios, 109.000 nuevos que se han sumado a los ritmos urbanos en esta segunda ola. Y enhorabuena a LOS40 Classic que también suman oyentes hasta alcanzar los 706.000.

Una confirmación de que cuando la pasión, el talento y las ganas de conectar se unen, los resultados no pueden ser otros. Así que, seguiremos ofreciéndoos más y mejor para conseguir que sigáis apostando por nosotros.

Y recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya!, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad