El último trailer de Dragon Ball Super Hero desvela todos los secretos que escondía la película
En Toei Animation no han podido esperar. Parece que ya no habrá sorpresas en la sala de cine.
Sabíamos mucho acerca de la nueva película de Dragon Ball Super titulada ‘Super Hero’ (sí, hay dos ‘Super’ en el nombre).
Recapitulando un poco, teníamos claro que estaba hecha por ordenador. Es el primer largometraje de Dragon Ball en el que los diseños han sido transformados en polígonos en lugar de en decenas de dibujos para crear animación. Una apuesta que no parece muy arriesgada, visto el look final de la peli.
Por otra parte, los trailers dejaban claras muchas cosas de la trama. Presentaba un nuevo villano con pinta de magnate enano bajo el logo del ejército de la ‘Cinta Roja’ (que tanto peso a tenido en Dragon Ball y Dragon Ball Z) y dos adversarios, conocidos como 1 y 2, que no parecían del todo antagonistas.
Por otra parte, el secuestro de Pan, hija de Gohan, dejaba a este último como cabeza de cartel para las batallas y, aunque Goten y Trunks aparecían en posición de ‘fusión’ en los posters, todo apuntaba a que Gohan podría romper alguna nueva barrera de poder para volver a situarse como el luchador más fuerte del mundo (cosa que ya hiciera en la lucha contra Célula en Dragon Ball Z)
Hoy, tras ver el último trailer de Dragon Ball Super, las dudas se despejan todavía más.
Ahora vemos que el logo de la Cinta Roja traerá de vuelta a Célula (no sabemos si será el original o si habran creado uno nuevo, suponemos que con un desarrollo narrativo parecido al de Bio-Broly). También sabemos que alcanzará una nueva transformación y que lo mismo harán Piccolo y Gohan.
Tanto el Namekiano como el Saiyan aparecen muy cambiados en los trailers. Piccolo luce un cuerpo sobre-musculado y cambiará su color verde característico por le naranja gracias a la colaboración del dragón Shen-Ron y parece que Gohan volverá a desatar un poder interior nunca antes explorado que cambiará el color de su pelo a blanco y teñirá de rojo sus pupilas.
Como último apunte, parece que el papel de Broly en esta película será anecdótico, pues en el trailer sólo tiene metraje para un corto chascarrillo final.
Con todo y sabiendo que la gran pantalla se ha quedado sin sorpresas para los fans, las ganas de ver Dragon Ball Super Hero siguen creciendo y no faltaremos a la cita en el cine cuando Crunchyroll le ponga fecha el estreno español.