Ya es oficial: Bizarrap confirma su session #52 con Quevedo

Y lo ha hecho de la forma más original posible

Ya es oficial: Bizarrap confirma su session #52 con Quevedo

Bizarrap confirma su session con Quevedo / John Parra (Getty Images)

Todos se estaban preguntando cuándo escucharíamos la nueva session de Bizarrap. Y es que después del éxito de la #51 con Villano Antillano, sus seguidores quieren completar la playlist de los éxitos de este verano con una nueva unión entre el productor argentino y otro artista sorpresa.

Pues bien. Parece que ya conocemos el nombre de dicho artista, y es nada más y nada menos que el canario Quevedo. ¡Se viene un éxito!

Eso sí. Biza, como buen fan de los juegos y las pistas, ha querido desvelarlo a sus fans de una forma de lo más original. Todo comenzó cuando la cuenta de Burger King avisó hace unas horas de que todo aquel que se acercase al Autoking situado en Carretera Vicálvaro a la Estación de O'Donnell número 11 se iba a encontrar con una sorpresa hasta agotar existencias. ¡Y menudo sorpresón!

Allí estaba el mismísimo Bizarrap repartiendo un menú personalizado que incluía una figura suya en una caja que decía: "Juguete con sonido. Presioná la base para escuchar un adelanto de: Bzrp Music Sesssions Vol. 52. QUEVEDO".

Y así es. Todo el que lo presiona escucha unos segundos de lo que el resto del mundo escuchará probablemente esta semana. Y es que teniendo en cuenta que el argentino ya está promocionando su próxima session, es evidente que no va a tardar en ver la luz. Muchos apuestan por este miércoles 6 de julio. Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que todos los madrileños que ayer 4 de julio al Burger King de Vicálvaro y tuvieron la suerte de encontrarse con el productor, se convirtieron en la envidia de millones de personas. Bizarrap se ha convertido en una auténtica referencia en todo el mundo, y cualquier artista quiere meterse con él en el estudio para trabajar juntos.

El que lo hará ahora es Quevedo, el joven canario que ha ascendido hacia la fama y cuyas canciones se escuchan cada vez en más rincones del mundo. Su tema Cayó La Noche Remix ya reúne millones de reproducciones en las plataformas digitales, lo que ha hecho llamar la atención de otros artistas internacionales, como es el caso de Duki y De La Ghetto.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar la session que ha preparado Bizarrap con Quevedo? ¿Va a superar las expectativas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad