Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se dan el “sí quiero”

Hemos podido conocer cómo ha sido el enlace gracias a Divinity y mtmad

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se han dado el "sí quiero" / BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images

¡Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se han casado! La boda, que tuvo lugar el pasado 2 de julio en un hotel exclusivo de Meloneras (cerca de Maspalomas, Gran Canaria), congregó a múltiples caras conocidas, familiares y amigos de la pareja, contando con hasta 200 invitados.

Se sabe que su relación ha estado marcada por idas y venidas, rupturas, reconciliaciones y, especialmente, por Nyan, el hijo común de ambos. Sin embargo, Aurah definía el momento previo a la ceremonia como "el día más feliz de su vida".

Con un espectacular vestido blanco palabra de honor y una tiara color plata, la joven canaria confesaba a las cámaras de Divinity y mtmad sentirse como una auténtica princesa. El pequeño, que ya tiene 5 años, vivió el momento más emotivo al ser el encargado de llevar los anillos, protagonizando uno de los instantes más tiernos de la velada. Tanto que se le escapó alguna lágrima cuando sus padres sellaron su amor eterno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

Emocionados y muy felices, el futbolista y la influencer escuchaban las palabras que les dedicaron sus allegados y, finalmente, se daban el sí quiero ante los presentes en un entorno idílico y romántico, comenzando así su vida de casados.

Hemos podido conocer todos los detalles de la boda gracias a las imágenes de Divinity y mtmad, que han tenido acceso a los momentos más íntimos antes, durante y después la celebración.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad