Tiago PZK confirma nueva canción: “Casa de Chapa”

Saldrá el próximo 8 de julio y ya nos ha dado un adelanto

Tiago PZK confirma nueva canción: “Casa de Chapa”

Tiago PZK / Greg Doherty/Getty Images

Tiago PZK ha confirmado el lanzamiento de un nuevo tema saldrá el 8 de julio. Casa de Chapa formará parte de su nuevo disco, Portales, que sale el 21 de julio. Este tema se trata del sexto adelanto que el argentino nos regala para que la espera al álbum se haga más amena.

Gotti A se ha convertido en todo un referente en la música urbana y no va a dejar de sorprender a sus fans. Con solo 20 años ha conseguido una gran cantidad de seguidores que adoran su música y que acudirán a su Portales Tour.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

Su carrera está pasando por su mejor momento. Una gira internacional, primer disco de estudio y nuevos proyectos son solo algunos de los éxitos que está cultivando. Y ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, nos anuncia este nuevo tema que huele a éxito argentino. Según lo que ha publicado, Casa de Chapa saldrá el 8 de julio a las 00:00h.

Adelanto de “Casa de Chapa”

El argentino ha querido enseñar a todo el público un pedazo de la canción para que comprendan que este tema es muy especial para él. Se trata de un vídeo con imágenes de Argentina, banderas del país, estudios y conciertos llenos. Una sucesión de todo lo que ha vivido.

En lo que hemos podido escuchar, Tiago PZK relata cómo empezó dentro de la música y todo lo que tuvo que hacer para llegar donde está ahora. Fueron comienzos duros, en los que tenía que pagar facturas y sacar a su madre del barrio mientras intentaba subir dentro de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

Casa de chapa cuando no tenía na”, así comienza el clip, haciendo referencia al título del tema. Con el paso de las imágenes de los primeros logros del cantante vemos la evolución que ha tenido en su vida personal y profesional. Cuando llega el final, vemos vídeos de conciertos suyos que están llenos de gente, mientras canta que ahora “llena estadios, salarios de empresario y el Gotti cotizado”.

Después de escuchar esto estamos seguros que será otro adelanto que dará que hablar. Hay que recordar que fue el propio cantante el que explicó que no estaba preocupado por la aceptación del disco, ya que todo lo que ha sacado hasta el momento está “rompiendo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad