Este es el setlist definitivo de Motomami Tour de Rosalía

La artista ya está con los primeros ensayos y ha invitado a algunos fans que la acompañen

Rosalía / Arturo Holmes/WireImage

Rosalía está a punto de comenzar Motomami Tour y el público lo sabe. La gira internacional comienza el próximo 6 de julio en Almería y acabará el 18 de diciembre en Francia. Entre estas dos fechas pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Ahora que las fechas están más cerca que nunca, la cantante junto a su cuerpo de baile está ultimando las coreografías y las canciones con las que nos hará bailar a todos sus fans. Es por esto que ya conocemos gran parte del repertorio que aparecerá en los shows con los bailes y la puesta en escena incluida.

Por ello, vamos a conocer como está montando Rosalía estos espectáculos tan importantes y que arrasaron con las entradas en cuanto salieron.

Escenario y fans invitados

En las imágenes, que están por todas las redes sociales, se puede ver de primera mano cómo será el diseño del escenario donde se subirá la cantante. Un fondo blanco con diferentes líneas (o lo que parecen dibujos abstractos) y su nombre junto al título del tour parece ser una de las principales pantallas que acompañará el show.

Además, a estos ensayos finales ha acudido un grupo de fans que han disfrutado de la música y lo que serán los conciertos. En una foto hemos visto a este grupo de chicos y chicas junto a Rosalía, que llevaba un vestido amarillo que llama mucho la atención y que fue su outfit durante todo el ensayo.

“Relación Remix” confirmada

En los vídeos que han subido se puede ver a la cantante dándolo todo en Relación Rémix, que interpretó junto a Sech, Daddy Yankee, Farruko y J Balvin. A pesar de que está canción no es solo de ella, la cantará durante sus espectáculos junto a sus bailarines.

¿Quién sabe si invitará a alguien a subirse al escenario con ella?

“Dolerme” junto a su guitarra

Otro tema que hemos visto en los ensayos ha sido Dolerme, donde la barcelonesa cantaba esta canción llena de sentimiento junto a su guitarra. En este caso la artista aparece sola sin cuerpo de baile, solo está ella sobre el escenario con los ojos cerrados cantando a ese amor que no pone de su parte. Hay que recordar que hace dos años que no interpreta este tema.

“Como un G”

Además de Rosalía, tenemos más protagonistas. En Como un G es el ventilador, ya que durante la interpretación el pelo de la cantante parece estar en un videoclip al más estilo Beyoncé. También aparece sola sobre la tarima, pero en las pantallas laterales se pueden ver a alguno de sus bailarines difuminados.

“YO X TI, TÚ X MI”, junto a sus fans

Cuando tocó una canción más reggaetonera, la cantante no dudó en invitar a los fans que la acompañaban a subirse con ella y su cuerpo de baile al escenario improvisado. Con ello se marcaron un gran baile mientras ella cantaba sobre una caja con su vestido amarillo.

“De Plata”, del álbum Los Ángeles

Además de todas las canciones que más han sonado en los últimos meses, no podían faltar temas de otros discos y un flamenquito como le gusto a ella. Es por esto que, en esta ocasión, Rosalía se coloca el vestido de cola y se lanza a cantar De Plata. Con su tono más flamenco y con su estilo más característico la artista deja su marca Rosalía.

“CUUUuuuuute”

Como no podía ser de otra forma, y después de marcarse un tema flamenco, la artista se lanza a bailar la coreografía con sus bailarines al ritmo de CUUUuuuuute. La canción que mezcla español e inglés va a ser todo un show con esos pasos tan arriesgados y que nos harán bailar a todos.

“La noche de anoche”

El tema que tanto hemos escuchado y cantado también tiene un hueco en la gira. En los vídeos la cantante aparece sola, cogiendo la cámara que enfoca las imágenes en las pantallas del escenario para interpretar este tema y que la vean bien de cerca.

“TKN” al ritmo de perreo

Ya hemos tenido flamenco, reggaetón y todo tipo de bailes, solo nos faltaba el perreo. Y esto lo podemos disfrutar en el vídeo donde interpreta TKN junto a su cuerpo de baile. En este caso se lanza con una coreografía más sexy, que no podía ser de otra forma cantando al ritmo de “ni un amigo nuevo ni uno haría”.

“Con Altura”

La canción que todos hemos bailado estará en el repertorio con una coreografía acorde con la personalidad de Rosalía. Una mezcla de moderno y flamenco que nos encanta, es decir, contará con pasos que nos gustaría poder hacer a todos junto a la mano flamenca que nos sale cuando escuchamos su música. Para corroborar esto solo hay que ver el vídeo donde tiene a todos los fans en pie intentando bailar con ella.

“Sakura”

En este caso, tenemos la aparición estrella de un piano al lado de la cantante interpretando esta canción con todo el sentimiento que lleva dentro. Rosalía, junto a un pianista y sus bailarines en escena, nos pondrá la piel de gallina con Sakura.

“La Combi Versace”

Y, para terminar el repertorio que acompañará al Motomami Tour (de momento), tenemos La Combi Versace con una coreografía digna de un espectáculo y al ritmo de “puesta pa´ las noches, puesta pa´ las noches tu pelo azabache y La Combi Versace”.

"Candy"

La última canción de la que hemos podido conocer el vídeo con los ensayos de la Motomami ha sido en Candy. En este caso la artista junto a sus bailarines nos enseña lo que le pasará a todo el mundo que acuda a la gira: no se podrá dejar de bailar durante todo el evento. Y eso es lo que  le pasa a la barcelonesa, que no para de moverse al ritmo de este hit.

"Dinero y Libertad", la canción descartada del álbum

Cómo no iba a sorprender a su público en un tour tan especial para ella, como ha explicado en su cuenta de Twitter: "1 DÍA PARA EL TOUR MAS GUAPO DE MI VIDA". Hemos podido conocer que Dinero y Libertad estará dentro de su repertorio, una canción que fue descartada para el álbum de Motomami. La artista publicó, cuando estaba terminando el disco, una pizarra con las canciones que lo componían, pero cuando salió nos dimos cuenta que no estaban todas las que había escrito en ese post.

Es por esto que mucha gente se pregunta dónde están las canciones que finalmente no salieron. Finalmente vamos a poder escuchar uno de esos temas y para que los fans que acudan puedan aprendérsela, ha colgado un trocito de la letra en sus redes sociales.

Rosalía tiene un tour que va a sorprender a todos sus fans con las coreografías y las puestas en escena que tendrá y estas son las canciones que conocemos hasta el momento. De momento no conocemos los outfits que llevará, solo el vestido flamenco negro que no podía faltar en una gira de este estilo. Pero si nos fijamos en los modelitos que se pone la barcelonesa estamos seguros que no va a dejar a nadie indiferente.

  • SETLIST DEFINITIVO DE "MOTOMAMI TOUR"

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad