LOS40 mantiene su liderazgo en la radio musical de España con 2.783.000 oyentes diarios: ¡Gracias a todos!

Y 1.591.000 se siguen despertando con Anda Ya! el morning show que presentan Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’

LOS40, la radio musical más escuchada. / LOS40

Nos vamos de vacaciones con los deberes hechos y las buenas notas recibidas en la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM). Estos resultados vuelven a confirmar, una vez más, el liderazgo de LOS40 en la radio musical de nuestro país con 2.783.000 oyentes diarios.

No podemos disfrutar del verano con más alegría sabiendo que seguimos siendo una comunidad líder que disfruta unida de la mejor música. Así que, nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de vosotros por seguir confiando en nosotros y apostando por las canciones como una buena manera de afrontar el día a día. Juntos somos más fuertes y mejores.

Esta cifra nos motiva para seguir trabajando en la misma línea y seguir buscando la mejor manera de seguir conectados con propuestas creativas, divertidas y de calidad. De momento, LOS40 supera en 1.268.000 oyentes a su competidor más cercano y eso nos hace sentirnos orgullosos y nos da fuerzas para seguir en la misma línea.

Seguimos siendo referente en la radio musical española y eso solo es posible gracias a vosotros. Una vez más habéis demostrado que formamos un buen equipo y que cuando se ponen ilusión, ganas y talento en un proyecto no se puede más que sumar.

Te recomendamos

Estos resultados nos animan a seguir apostando por la música y el entretenimiento como vehículo para compartir y alegrar cada día manteniendo un espíritu positivo, de esperanza y de unión.

El despertador de LOS40

Aunque ahora parece que cuesta más madrugar, tenemos claro que con nuestros compañeros de Anda Ya! la cosa se hace más fácil. Eso es lo que hemos comprobado a diario cada vez que sonaba nuestro despertador con Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’ dándonos los buenos días.

Sigue siendo la pareja elegida por 1.591.000 oyentes para comenzar la mañana con buen rollo, una sonrisa en la cara y las ganas de comerse el mundo. Logran sacar lo mejor de nosotros y consiguen que los madrugones no cuesten tanto. Eso sí, en breve tocará darles un descanso porque ellos también se merecen vacaciones.

La familia de andayeros no deja de crecer y sumar nuevos adeptos que comparten ese mismo sentido del humor que derrocha cada día un equipo que lleva liderando las mañanas de la radio musical desde hace más de 25 años.

En cuanto al fin de semana, Tony Aguilar, también aprueba con nota gracias al 1.437.00 oyentes de Del 40 al 1 que sigue demostrando que LOS40 sigue siendo la radio de los éxitos.

LOS40, la mayor comunidad musical del España

LOS40 ya están celebrando sus buenos datos, pero no son los únicos. LOS40 Classic se suma a este ambiente de alegría sumando oyentes y alcanzado ya la cifra de 706.000. La nostalgia y los recuerdos compartidos nos siguen manteniendo unidos. Y si nos centramos en su morning show, con Javier Penedo y Andrea Sánchez al frente, también podemos hablar de crecimiento alcanzando los 325.000 oyentes diarios.

Y de lo clásico a lo más actual. LOS40 Urban también puede celebrar su éxito con los 403.000 oyentes que apuestan por sonidos más urbanos. Ahora que estamos de vacaciones y tratando de sofocar el calor, los sonidos de la calle cobran más fuerza si cabe. 106.000 oyentes nuevos en una segunda oleada que les otorga el mejor dato desde su nacimiento en 2020.

Otras emisoras del Grupo Prisa

En cuanto a Cadena DIAL se mantiene líder de la radio musical en español y consigue 1.461.000 oyentes diarios en esta segunda oleada del EGM de 2022. Atrévete, su morning show, alcanza la cifra de 920.000 oyentes que se despiertan cada día con Luis Larrodera.

Cadena SER, la radio generalista del Grupo Prisa, es la emisora líder con diferencia y consigue mantener su posición con 4.140.000 oyentes. El programa Hoy por Hoy, liderado por Àngels Barceló, sigue demostrando ser el favorito de la audiencia con 2.886.000 oyentes.

¡Enhorabuena a todos los compañeros! Este apoyo que nos dais día tras día no hace más que animarnos para seguir creciendo siempre a vuestro lado.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad