David Cantero sustituye a Pedro Piqueras esta semana: “¿Qué ha pasado?”

El periodista hará doblete en la cadena

David Cantero sustituye a Pedro Piqueras esta semana: “¿Qué ha pasado?”

David Cantero / Angel Manzano/WireImage

Esta semana, los espectadores y espectadoras de Telecinco habrán notado una gran ausencia en el telediario de las nueve: la de Pedro Piqueras. Este martes, 5 de julio, el presentador ha sido sustituido por su compañero David Cantero.

El presentador acudió rápido a la cadena tras recibir una llamada para hacer la edición nocturna del telediarios. El público está acostumbrado a ver a Cantero a mediodía. Durante esa emisión, el presentador no explicó las razones de la ausencia de Piqueras.

Este miércoles, 6 de julio, donde volverá a sustituir a su compañero, David Cantero ha compartido una publicación hablando de esta sustición. Tras que la prensa se hicieso eco de la noticia, el periodista madrileño ha acudido a las redes sociales para hablar sobre qué le ha pasado a su compañero:

¿Qué ha pasado?, pues nada de particular, cosas del día a día en la redacción”, ha empezado escribiendo el rostro de Telecinco.

Además, para todas aquellas personas que se han preguntado si volverá Piqueras esta semana, Cantero también ha respondido: “Esta semana me tenéis a las 21:00 horas sustituyendo al gran Piqueras... ¡Os espero!”.

De hecho, la semana pasada fue David Cantero quien tuvo que ser sustituido en su edición del telediario. En su caso fue debido al coronavirus. Fue su compañera Alba Lago quien se puso en la silla de presentadora ese día.

Cantero escribió en su cuenta de Instagram las siguientes palabras: "Me he visto obligado a tomar un respiro, pero la que viene ahí estaré de nuevo para contaros cada día lo que sucede".

No es la primera vez que esto ocurre. Las sustituciones en los telediaros son frecuentes. Ya sea por vacaciones o por motivos personales, los periodistas se ausentan y son sustituidos por algunos de sus compañeros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad