Miriam Rodríguez pone voz a la canción que animará a la Selección Española Femenina en la Eurocopa 2022

“El Cántico del Fútbol Femenino” es el nombre de este tema

Miriam Rodríguez pone voz a la canción que animará a la Selección Española Femenina en la Eurocopa 2022

Miriam Rodríguez durante los Premios Dial / Samuel de Roman-Getty Images

Miriam Rodríguez no deja de sorprender a sus fans con nuevos proyectos que le ilusionan mucho. El pasado 30 de junio conocíamos La Última Función, la canción con la que empezaba una etapa llena de evolución musical y sonidos que se alejan de los temas a los que estábamos acostumbrados a escuchar de la gallega. Con un beat que contrasta a la perfección con la letra, la artista nos traslada a un trabajo que se moría de ganas por enseñar.

Sin embargo, los fans de Miriam Rodríguez son más listos que el hambre y ya empezaban a comentar algo que se traía entre manos la cantante, ¡incluso se lo preguntaron! En una pequeña charla con algunas seguidoras durante la gira de conciertos de Cadena Dial, una de ellas le preguntó si iba a hacer la canción para la Eurocopa, a lo que la gallega se quedó a cuadros y sin saber que responder.

Sin embargo, esa cara de póker fue porque, efectivamente, habían descubierto una de las sorpresas que tenía entre manos la artista. Miriam Rodríguez ha puesto voz a la canción con la que podremos animar a nuestra Selección de fútbol femenino en la Eurocopa que se celebrará este julio en Inglaterra. El Cántico del Fútbol Femenino es un pequeño tema de un minuto con frases para motivar a las jugadoras y con un predominante “LALALA” que se contagia con cada escucha.

“Me hace mucha ilusión pero MUCHA ilusión este proyecto y estoy muy feliz”, dijo Miriam Rodríguez en su cuenta de Twitter. Es una manera de reivindicar el papel de la mujer dentro del fútbol femenino y de apoyar a nuestras jugadoras en este torneo que disputan con expectativas de poder avanzar con cada partido.

No es la primera vez que vemos a la gallega implicada en el fútbol femenino, puesto que es seguidora de los partidos de la Liga Iberdrola y ha ido a ver alguno del FC Barcelona. Además, ha mandado ánimos a Alexia Putellas, capitana del equipo culé y la Selección Española, además de mejor jugadora del mundo, tras la lesión que le impedirá disputar la Eurocopa.

La Selección Española comenzará el torneo el próximo viernes 8 de julio contra Finlandia. ¡Mucha suerte a nuestras jugadoras!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad