WhatsApp te dará más tiempo para borrar los mensajes

Amplia el margen para darnos cuenta del error.

WhatsApp te dará más tiempo para borrar los mensajes

WhatsApp te dará más tiempo para borrar mensajes. / Logotipo de WhatsApp

Que levante la mano el que nunca haya mandado un mensaje por WhatsApp del que se no se haya arrepentido. Vemos muy pocas manos, así que el tiempo extra que os va a dar la aplicación dentro de poco os puede ayudar.

Y es que una nueva característica está a puntito de aterrizar en la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, WhatsApp, que nos dará un tiempo más largo para borrar los mensajes vergonzantes que hayamos podido mandar.

Más tiempo para borrar los mensajes. / WhatsApp

Como han descubierto desde el portal WABetaInfo, WhatsApp ha mejorado la función “borrar para todos” y su tiempo límite se ha extendido por un margen bastante grande. Incluso podríamos decir que se han pasado, ya que darse cuenta de un horror no debería necesitar de tanto tiempo.

La función “borrar para todos”, que aparece si pulsamos unos segundos en un mensaje que hayamos enviado, apareció en el año 2017, y era bastante estricta en el tiempo que nos daba. Con el paso del tiempo, valga la redundancia, esa posibilidad se estiró hasta 1 hora y 8 minutos, que si lo pensamos bien ya es bastante.

Con la inminente mejora que se viene ahora, WhatsApp ampliará el límite hasta los 2 días y 12 horas. Esto significa que los usuarios tendrán más tiempo para procesar el mensaje y pensar si quieren borrarlo, y si tenéis suerte, vuestro contertulio no lo habrá visto todavía.

Además, los administradores de grupos de la aplicación también podrán borrar los mensajes de cualquiera de los participantes en la conversación. Telegram ya permite a sus usuarios borrar sus mensajes hasta 48 horas después de mandarlos, por lo que WhatsApp se pone por delante ganando por 12 horas.

La pelota está en el tejado de Telegram, como se suele decir, por si quieren volver a ser los que ostenten la marca más larga, que tal como está la cosa de competida, no nos extrañaría que lo hicieran.

La función mejorada del “borrar para todos” está ya incluida en la beta actual, con número de versión 2.22.15.8, y algunos usuarios de la aplicación de mensajería ya la están probando. Con esto dicho, hay posibilidades de que llegue al resto de gente muy pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad