Foto © Juan Benitez

1 de 8   El Motomami Tour ya es una realidad. Después de las ganas infinitas por ver a Rosalía interpretar en directo las canciones de su último disco, la catalana nos trae un show de 30 canciones donde el baile, el juego de luces y la escenografía son muy protagonistas. Almería fue la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida a una gira que recorrerá 16 países.

Foto: © Juan Benitez

2 de 8 Rosalía lució un traje azul y negro de Dion Lee. Fue poco arriesgado, pero lo bastante cómodo para permitirle realizar sus performances sin ningún tipo de inconveniente con el vestuario.

Foto: © Juan Benitez

3 de 8 Un escenario sencillo con tres pantallas donde se proyectaban las imágenes del propio show, un fondo blanco o alguno con más color para ambientar el concierto. A simple vista es sencillo y básico, pero el acompañamiento de luces le permitía realizar una buena combinación.    

Foto: © Juan Benitez

4 de 8 Rosalía se acompañó de sus "Motopapis", un cuerpo de baile formado únicamente por hombres, a diferencia de la anterior gira donde iban con ella mujeres. Al inicio del show, llevaban unos cascos propios de la portada de "Motomami", aunque estos se iluminaban con una luz blanca.    

Foto: © Juan Benitez

5 de 8 Las 30 canciones fueron muy variadas. Desde temas de "Motomami" hasta de sus anteriores discos, "El Mal Querer" y "Los Ángeles". Además, cantó hits que no pertenecen a estos trabajos, pero que han sido todo un éxito como "La Fama", "TKN", "Yo x Ti, Tú x Mi". También estuvieron presentes los remixes de "Blinding Lights" y de "Relación", o los famosos "Papi Chulo" y "Gasolina".    

Foto: © Juan Benitez

6 de 8 La música en directo fue la gran ausente en este Motomami Tour. No estuvo presente ningún músico, aunque Rosalía sí cantó en directo y tocó algún instrumento para interpretar dos canciones. Utilizó la guitarra para cantar, después de dos años, "Dolerme" y el piano para hacer una versión a la altura de "Hentai".    

Foto: © Juan Benitez

7 de 8 Dentro de todo el show y con la variedad de canciones existentes, tuvo tiempo para presentar de forma inédita nuevos temas, "Aislamiento", "De Lao a Lao" y "Dinero y Libertad", que suenan a auténticos hits y esperamos que pronto se estrenen en todos los lados.

Foto: © Juan Benitez

8 de 8 Con todas las entradas vendidas, Rosalía sorprendió a sus seguidores y arrancó el Motomami Tour de la mejor manera posible. Apostó por la tecnología, el baile y su voz para transmitir todo aquello que ella desea. El próximo concierto será en Sevilla, en el Estadio de La Cartuja, el 9 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad