Ringo Starr cumple 82 años mandando su tradicional mensaje de paz y amor, esta vez también al espacio

El beatle más longevo ha animado a sus fans a participar en su evento anual, que será retransmitido a nivel mundial

Ringo Starr

Ringo Starr cumple 82 años rodeado de paz y amor. / Randy Holmes/ABC via Getty Images

Ringo Starr celebra hoy 7 de julio su 82 cumpleaños. Desde 2008, lo hace a través de un evento en el que manda paz y amor ('Peace & Love'), rodeado de familiares, amigos y miembros de su banda.

Esta vez, el que fuera batería de los Beatles, enviará su tradicional mensaje hippie al espacio exterior, con ayuda del Centro de control de la Misión Artemisa ubicada en Houston, Estados Unidos. Desde este lugar, además, se emitirán las canciones Let's Change The WorldStar Song a la Estación Espacial Internacional, la cual "orbitará alrededor de la Tierra reproduciendo esta música sobre diferentes países y parte de la población", según una descripción oficial del evento.

Como cada año, Starr ha animado a todo el mundo a participar haciendo el pequeño gesto de la victoria con las manos, no solo para conmemorar su nacimiento, sino también para difundir un mensaje de paz y de amor. "De la forma en que queráis, con un gesto, un pensamiento... a mí me vale. Acompañadme a las 12 del mediodía con paz y amor", ha expresado públicamente.

En otras ocasiones, el artista ha podido invitar a sus fans de forma presencial al evento 'Peace & Love' que tiene lugar en Los Angeles. Sin embargo, este 2022, tendrá que volver ha organizarlo de forma virtual para cumplir con las medidas de seguridad de la ciudad relativas a la COVID-19. ¡Felicidades, Ringo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad