Pablo Puyol, uno de los actores se ‘Servir y proteger’, se ha casado con Beatriz Mur

Se han dado el ‘sí, quiero’ en Málaga con mucho arte y música

Pablo Puyol

Pablo Puyol ya es un hombre casado. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Pablo Puyol es uno de esos actores que muchos conocieron gracias a Un paso adelante y que, pese a que no estará en el regreso de la serie, podemos verle en Servir y proteger. Ahora, es ya un hombre casado tras dar el ‘sí, quiero’ a Beatriz Mur este fin de semana.

El actor y la bailarina se conocieron en los castings de A Chrus line, la producción teatral de Antonio Banderas. De eso hace ya tres años, suficientes para haber decidido dar el paso.

La ceremonia ha tenido lugar en Málaga, rodeados de familiares y amigos entre los que se encontraba Gemma Mengual con la que el actor coincidió en El Desafío y que quiso hacer una exhibición de natación sincronizada en la piscina del hotel donde celebraban su boda. “Nos regalaron su arte con una actuación que dejó a todo el mundo con la boca abierta💥”, aseguraban los novios.

También hubo mucha música que, en el fondo, es lo que unió a la pareja. “NOS HEMOS CASADO!!!💍💍”, compartían ellos mismos en redes junto a una foto muy romántica de la pareja.

Agradecidos

“Este fin de semana pasado ha sido sin duda el más feliz de nuestras vidas!!! No pudo salir mejor!!! 🫶🏼Estuvimos rodeados de la gente a la que más queremos y que más nos ha demostrado que también nos quiere”, aseguraban.

Han sido unos días llenos de amor, emoción, humor, amistad, familia, risas, lágrimas (de las bonitas), canciones, coreografías, arte y mucho más arte”, añadían.

Y no podían estar más agradecidos. “Lo primero es agradecer a todos los que vinisteis a hacer de este fin de semana algo tan especial entrando al trapo, para conseguir que nadie se aburriera ni un segundo”, expresaban.

Han querido dar las gracias al fotógrafo, la wedding planner, el diseñador del vestido de novia (Félix Ramiro). “Ha conseguido dibujar sobre mi cuerpo el traje que siempre quise llevar el día de mi boda”, aseguraba la protagonista del día.

Y tuvieron su propia canción de David Ordinas. “Nos compuso y cantó la preciosa canción Tierra y sal durante la ceremonia, que podéis escuchar en Spotify”, terminaban compartiendo.

Sin duda, un día muy especial que tendrá ceremonia civil en el ayuntamiento del Rincón de la Victoria. No podemos más que darles la enhorabuena. Ahora les toca disfrutar de la luna de miel en México.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad