Dua Lipa, Nicole Kidman y Kim Kardashian se cuelan en el desfile de Balenciaga

Las tres estrellas han desfilado como invitadas para la famosa firma

Dua Lipa, Nicole Kidman y Kim Kardashian se cuelan en el desfile de Balenciaga

Dua Lipa acudiendo al desfile de Balenciaga / Marc Piasecki/Getty Images For Balenciaga

Tenemos que hablar del último desfile de Balenciaga. Y no solo por los diseños que presentó Denma Gvasalia, sino por las estrellas que aparecieron en la pasarela. Este miércoles, 6 de junio, se ha presentado la nueva colección de Balenciaga en la Semana de Alta Costura de París.

Para la ocasión, la famosa firma, ha contado con un elenco de lujo para presentar las prendas. El director creativo no solo ha contado con algunas de las modelos más famosas del momento para el desfile, también ha llamado a algunas de sus amigas más ilustres. De este modo, Denma ha conseguido que Nicole Kidman, Kim Kardashian y Dua Lipa aparezcan por sorpresa en la pasarela.

Las tres estrellas han deslumbrado a los asistentes, llevando unos looks que podrían lucir en cualquier alfombra roja del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa ha lucido un precioso vestido de color amarillo con dos largos. Por delante parece un vestido corto de verano. Por detrás, hay una larga cola. Además, el look lo ha coronado con unos guantes negros que recuerdan a la era dorada de Hollywood.

Nicole Kidman ha llevado un increíble vestido largo de color plateado. También ha llevado los guantes negros. Una marca de la nueva temporada de Balenciaga.

Kim, por su parte, ha apostado todo a su color preferido: el negro. La famosa empresaria ha llevado un vestido largo con la espalda abierta y escote en forma de uve. Las tres estrllas han llevado el mismo tacón de color negro.

Sin duda, la imagen de estas tres estrellas está dando la vuelta al mundo. Porque no todos los días se ve a una reina de Hollywood, a una princesa del pop y a la mayor estrella de las redes sociales juntas. ¡Historia de la moda!

Pero no han sido los únicos iconos pop que han aparecido. Balenciaga también ha llamado a las top modelos Gigi Hadid y Naomi Campbell. Las dos modelos han estado increíbles sobre la pasarela.

Sin duda, Balenciaga sabe cómo hacer para que se hable de sus desfiles. Un año más, nos ha dejado impactados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad