Rosalía estrena ‘Aislamiento’, ‘Despechá (Lao a Lao)’ y ‘Dinero y libertad’: así suenan sus nuevas canciones

La estrella catalana ha cantado por primera vez estos temas en su concierto de Almería

Rosalía estrena ‘Aislamiento’, ‘Despechá (Lao a Lao)’ y ‘Dinero y libertad’: así suenan sus nuevas canciones

Rosalía en su concierto en Almería / Juan Benitez/Europa Press via Getty Images

Este miércoles, 6 de junio, ha arrancado en Almería una de las giras más esperadas del año: Motomami World Tour. Rosalía va a recorrer 16 países para interpretar sus canciones en directo. Tal y como pudimos ver en esta primera fecha, la estrella española canta un total de 30 canciones. Por supuesto, además de los temazos de Motomami, Rosalía canta algunos de los hits de sus dos anteriores álbumes: Los Ángeles y El Mal Querer. Tampoco se olvida de aquellas canciones que ha sacado y que no forman parte de ningún disco como La anoche de anoche, Con Altura o Dolerme.

Pero la cosa no se queda ahí y Rosalía ofrece a sus fans tres nuevas canciones en este tour. Tres temas inéditos que han podido escuchar por primera vez en directo los asistentes de este concierto en Almería. Porque Rosalía se ha sacado de la manga los temas de Despechá (Lao a Lao), Aislamiento y Dinero y Libertad.

Gracias a los asistentes del concierto de Almería podemos saber cómo suenan estas tres canciones. ¡Y las queremos ya en las plataformas para poder disfrutarlas sin ningún tipo de problema!

Despechá (Lao a Lao)

Despechá (Lao a Lao) fue la primera canción nueva que presentó Rosalía en este tour. Se trata de un temazo con toques latinos y donde habla sobre el olvido. Al ritmo de un mambo, la catalana canta lo siguiente: "Baby, no me llames que estoy ocupá olvidando tus males". Al igual que decía Pitbull en Echa Pa Allá, Rosalía termina diciendo que hay que dejar lo malo "de lao a lao".

Una canción que podría tener mucho tirón en los clubs y que esperemos que salga pronto en las plataformas para que podamos escucharla en bucle.

Aislamiento

Rosalía apuesta por una balada donde vuelve a demostrar su gran capacidad vocal en Aislamiento. La cantante vuelve a apostar por ese sonido de metralletas que contrastan con la dulzura de su voz y que ya escuchamos en Hentai para este tema.

En cuanto a la letra, Rosalía lanza un potente mensaje feminista en su estribillo: "Es el imperio el que destruye a la emperatriz que lo construye". La estrella también vuelve a mencionar a Dios en este nuevo tema: "Si me sale una lágrima, que Dios me lo perdone, por dar por sentao' tantas bendiciones".

Dinero y Libertad

La última canción inédita que ha cantado Rosalía en este show ha sido Dinero y Libertad. Recuperando el tema que trató en Fucking Money y Dios nos libre del dinero, Rosalía nos presenta un mediotiempo en el que habla sobre la fortuna. Eso sí, esta vez no tiene que ver con billetes, islas compradas o chalets. Se trata de la fortuna de encontrar el amor.

"Ya te has enganchado, soy heroína", dice en un momento Rosalía en la canción. "Todo el mundo quiere fortuna, dinero y libertad, pero pedirte a ti no está de más", comienza cantando.

Sin duda, estas tres canciones de Rosalía han hecho muy felices a sus fans. Eso sí, esperemos que saque pronto de manera oficial estas canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad