¿Buscas auriculares? JBL tiene algo muy interesante para ti

Si eres de los que buscan calidad al mejor precio tienes que echar un vistazo a los Live Pro+

Live Pro+, una de las mejores ofertas del mercado. / JBL

Llega el verano y la música no se puede quedar en casa. Es importante que tengamos al día la tecnología que nos permite poner banda sonora a nuestras vidas.

Sabemos que muchos de vosotros ya tenéis vuestros Airpods Pro, vuestros Galaxy Buds o vuestros Live Buds Pro; dependiendo de si sois de Apple, Samsung o OnePlus, por mencionar tres opciones de calidad.

Pero sabéis que la oferta no acaba ahí; y no hace falta comprar los auriculares de la marca que has comprado el teléfono móvil. Prácticamente todas las grandes tecnológicas se han apuntado al mundillo del audio sin cables y hoy tenemos sobre la mesa una opción clave: la de JBL, un gigante del audio de reputación impecable que pide la atención de todo aquel que todavía vaya con cables y minijacks por la vida.

Live Pro+

Live Pro+ / JBL

JBL presenta los Live Pro+ TWS, unos auriculares de gama alta que lo tienen todo y que mantienen el gasto por debajo de los 100 euros.

Ese ‘TWS’ del nombre nos indica que hablamos de ‘True Wireless System’, es decir, un sistema de auriculares sin cables que conectan con el móvil a través de Bluetooth y que, cuando no los utilizamos, descansan en una cajita en la que recuperan la carga que han perdido en la última sesión.

Live Pro+

Live Pro+ / JBL

El concepto es exactamente igual al propuesto por Apple o Samsung, pero es en la forma y la funcionalidad donde brilla JBL.

Lo verdaderamente importante con unos auriculares es que funcione ese cocktail que mezcla el buen sonido con el absoluto confort. De nada vale el mejor sonido cuando quieres librarte del auricular cuanto antes, ni una comodidad extrema con un sonido mediocre. Estos Live Pro+ encuentran el equilibrio y delatan mucha I+D a su espalda.

Los Live Pro+ son tremendamente ligeros y muy cómodos. Hablamos de 5 gramos de carga por oreja y un auricular con una forma que se abraza al pabellón auditivo exterior y deja que una pequeña protuberancia ‘in-ear’ se encargue de hacernos llegar un sonido con pedigree; potente y equilibrado, que no tiene puntos débiles; perfecto para un podcast durante un paseo, para poner música en una sesión de entrenamiento o para reuniones y llamadas telefónicas (donde también intervendrán los tres micrófonos que integra cada uno de los auriculares).

Live Pro+

Live Pro+ / JBL

Además, pese a que suenan de maravilla tal cual entran a la oreja, los más ‘pickies’ tendrán un ecualizador en la app que les permitirá afinar el sonido ‘al gusto’ y también ‘al gusto’ se podrá elegir la función táctil de cada uno de los auriculares, algo que te hace la vida mucho más cómoda.

Otra gran pieza de esa perfección de la que hablábamos antes la da una cancelación de ruido adaptativa que funciona de maravilla y que, además, también podemos personalizar en la app. Tenemos diferentes modos para elegir en función de la situación en la que nos encontremos y la necesidad de aislamiento que tengamos.

La batería también está por encima de la media. Seis horas de escucha ininterrumpida y otras 18 esperando en la caja si tenemos la cancelación de ruido activa. Si pasamos de ella, los números suben a 7 horas del tirón y 21 como remanente en el estuchito.

Live Pro+

Live Pro+ / JBL

En cualquier caso, si algún día te descuidas, el puerto USB-C te dará una horita de batería en 10 minutos de carga y la carga inalámbrica te permite sacar ‘jugo’ de cualquier dispositivo sin cables de por medio.

Parece un buen momento para plantear las conclusiones. Estos JBL Live Pro+ son una grata sorpresa y un fuerte apretón de mercado para la competencia. Por menos de 100 euros pueden plantar cara y superar a cualquier dispositivo de cualquier otra marca; son cómodos, tienen un sonido espectacular y opciones de personalización para aburrir.

Si estás pensando en renovar tus auriculares inalámbricos (que muchos los habéis comprado baratunos y os habéis dado cuenta de que queréis algo mejor) o si todavía vas por la vida sacando cables del bolsillo, los Live Pro+ son, posiblemente, la mejor opción (al menos en relación calidad-precio) que tiene el mercado para ti en estos momentos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad